Los docentes de Obligado aceptaron la propuesta del gobierno

“Por amplísima mayoría” los maestros del Departamento General Obligado votaron por aceptar la última propuesta del gobierno.

“Votaron más de 2.000 docentes”, comentó Hemilse Cañete al programa radial La Grieta y afirmó que la diferencia por la aceptación es “amplísima”.

Para más detalles y sin los números en la mano porque se estaban terminando de realizar los conteos de votos, dijo que “cerca de 2.000 votaron por aceptar y unos 80 por el rechazo”.

Había dos mociones para los maestros y una era la aceptación del 25% de aumento propuesto por el gobierno y la otra era por el rechazo con paro para la semana próxima.

Más Información

¿Cómo va a seguir el tiempo?

23 septiembre, 2018

Los pronósticos coinciden en que este lunes, martes y miércoles hay probabilidad de precipitaciones y leve descenso en la temperatura. Comparte la Noticia

Municipales consideran que “peligra la paz social”

23 septiembre, 2018

El pasado miércoles 19 de Septiembre la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Santa Fe, a través de su titular, Claudio Leoni, elevó una nota al Presidente del Partido Justicialista de nuestra Provincia, en virtud de la convocatoria efectuada por el mismo en “Defensa de las Gestiones Locales”, que tenía como objetivo “elaborar un Plan de Acción frente a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, muchas de ellas con acuerdos tácitos del Gobierno Provincial”. Comparte la Noticia