Super Cristian regala un auto entre sus clientes

Para devolver un año más de satisfacciones, esfuerzo y trabajo, el supermercado realiza un nuevo sorteo de un auto 0Km entre todos los clientes.

El Super Cristian cumple 32 años y lo sigue celebrando con el sorteo de un auto entre todos sus clientes.

Como lo viene realizando en los últimos años, el supermercado invita a todos los clientes a realizarse la tarjeta del super (sin costo alguno) que les permite ir sumando puntos con cada compra, que luego pueden ser canjeados por fenomenales premios, y además les ayuda a participar del sorteo del Chevrolet Classic 0Km.

El sorteo del auto será este martes 25 de abril en la playa de estacionamiento de la Casa Central (Olessio 1671 – Reconquista).

Para la empresa significa devolver a los clientes parte de lo que hacen todos los días para el crecimiento y fortalecimiento de un emprendimiento familiar que permite el posicionamiento como el supermercado más importante de la región.

Además de otros sorteos, este año habrá una suelta de globos con una orden de compra por $1.000 y será el viento quien lleve la suerte.




Más Información

AMSAFE repudia la suspensión del cronograma de Concursos de Titularizaciones

22 marzo, 2019

AMSAFE expresa su enérgico repudio ante el anuncio del Gobierno Provincial de suspender el cronograma de titularizaciones de cargos y horas docentes acordado para el primer semestre de 2019. Además, se debe enfatizar que dichos ofrecimientos son fruto de la Paritaria Docente del año 2018 y, por tal carácter, deben ser cumplidos por parte del Gobierno. De sostenerse esta medida unilateral y autoritaria, AMSAFE avanzará con una presentación ante el Ministerio de Trabajo en razón de que se trata de un fundamento falaz el esgrimido para suspender ni más ni menos que un proceso de estabilidad laboral conquistado por esta Seguir Leyendo

La provincia descontará los días no trabajados a todos los agentes públicos

22 marzo, 2019

Es en el marco de las medidas de fuerza anunciadas para los próximos días. El gobierno provincial confirmó que descontará el día no trabajado a todos los agentes de las distintas reparticiones de la administración pública provincial, incluyendo los de la administración central, organismos descentralizados, empresas estatales, salud y educación, en el marco de las medidas de fuerza anunciadas. Asimismo, se recuerda que deberá garantizarse la prestación de servicios esenciales como las guardias de salud pública y el servicio en comedores escolares. Comparte la Noticia

Por los paros, la provincia no avanzará con las titularizaciones

22 marzo, 2019

Debido a las medidas de fuerza, el Ministerio de Educación debió suspender el cronograma de titularizaciones de cargos y horas docentes acordado para el primer semestre de 2019. En virtud de las medidas de fuerza declaradas por las asociaciones gremiales de la docencia santafesina, el Ministerio de Educación definió suspender los cronogramas de titularizaciones acordado en mesa paritaria del 7 de noviembre pasado. Se trata de los concursos de titularización de profesores de nivel Superior, Ajedrez, Educación Sexual Integral, Jornada Ampliada, programas de Convivencia, Orquestas Sinfónicas,  Formación Profesional, y el concurso de ascenso a cargos directivos de nivel Secundario. El Seguir Leyendo