Semanario Reconquista y una oferta imperdible

Si te suscribís esta semana, el Semanario de este domingo va GRATIS, y te congelamos el precio mensual hasta fin de año. 

Semanario Reconquista es la publicación gráfica de noticias semanales más importante del norte de Santa Fe.

Para mantener viva la tradición del periodismo escrito, semana a semana busca innovar y renovarse para llegar a la mayor cantidad de familias posible en Reconquista, Avellaneda, Villa Ocampo, Malabrigo y toda la región.

Ahora, en una promoción imperdible, ofrece congelar los precios de la suscripción mensual en $80 hasta fin de año. Se trata de un esfuerzo muy grande dentro de una industria donde trimestralmente se actualizan los precios de producción e insumos.

Pero eso no es todo, ya que al suscriptor que se adhiera esta semana, recibirá el Semanario del domingo 30 en su casa de manera gratuita, y la correspondiente de todo el mes de mayo comenzará a abonarla recién a mediados de junio.

Para suscribirse, se puede llamar o mandar un mensaje a los teléfonos 15256087 ó 15657238 consignando su nombre, apellido y dirección, y por sólo $80 por mes comenzará a recibir su ejemplar todos los domingos en su domicilio.