Una multitud en el cierre de los festejos por los 145° Aniversario de Fundación de la ciudad

La Fiesta cerró este domingo 30 de abril con balance altamente positivo. Gran cantidad de público disfrutó de una jornada de brillo, color y alegría enmarcada por un buen clima.

Al inicio de la tarde hicieron su presentación artística el Grupo de Adultos Mayores y profesores de zumba, con una clase en vivo.

Los numerosos emprendedores y expositores de toda la región acompañaron con sus stand los espacios de la plaza central. El patio de comidas y los juegos para niños dieron el marco ideal para disfrutar de la jornada.

Como parte del paseo propuesto para la fiesta, se expusieron las maquinarias y herramientas recientemente adquiridas por el Municipio, con destino a fortalecer la prestación de servicios de las distintas Secretarías. La Seguridad Vial también tuvo su espacio; la demarcación de un circuito donde los niños podían circular en karting servía a la vez de instrucción de las leyes de tránsito vigentes.

Con mucho éxito el público aceptó la iniciativa de interactuar desde la red social Instagram, con el hashtag #OrgullosoDeReconquista, subiendo fotos del evento y participado por premios sorpresa.

Por el escenario principal desfilaron artistas locales e invitados: Karen Valentino, Grupo Imainama, Jose Reynaga (Salta) y el ballet Milagro del Tiempo, Aire Libre con Dorita Gavirondo, Biggie Bandit, Carlos Solari y el cierre a todo ritmo con los Bam Band.

Los conductores del evento animaron a los presentes a cantar el Feliz Cumpleaños a Reconquista y expresaron el saludo a todos los trabajadores en su día, enviado por el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, de viaje institucional en Washington; cerrando así uno de los eventos locales más importantes del año.

Más Información

En menos de una hora, cayeron 110 mm en Los Amores

18 octubre, 2018

En menos de una hora, la localidad de Los Amores (departamento Vera) sufrió la caída de más de 100 mm. Fue en la medianoche de este miércoles, cuando el cielo se iluminó de una importante tormenta eléctrica y un momento después, dio paso a un verdadero diluvio. Comparte la Noticia

El quirófano móvil llega a Bº Itatí

18 octubre, 2018

En el marco de las iniciativas de tenencia responsable de mascotas, el Gobierno de Avellaneda castrará perros y gatos este sábado 20 de octubre a partir de las 8hs en el Quirófano Móvil que se ubicará en el Salón Vecinal de Bº Itatí (Calle 19 Nº 245). Comparte la Noticia