Una multitud en el cierre de los festejos por los 145° Aniversario de Fundación de la ciudad

La Fiesta cerró este domingo 30 de abril con balance altamente positivo. Gran cantidad de público disfrutó de una jornada de brillo, color y alegría enmarcada por un buen clima.

Al inicio de la tarde hicieron su presentación artística el Grupo de Adultos Mayores y profesores de zumba, con una clase en vivo.

Los numerosos emprendedores y expositores de toda la región acompañaron con sus stand los espacios de la plaza central. El patio de comidas y los juegos para niños dieron el marco ideal para disfrutar de la jornada.

Como parte del paseo propuesto para la fiesta, se expusieron las maquinarias y herramientas recientemente adquiridas por el Municipio, con destino a fortalecer la prestación de servicios de las distintas Secretarías. La Seguridad Vial también tuvo su espacio; la demarcación de un circuito donde los niños podían circular en karting servía a la vez de instrucción de las leyes de tránsito vigentes.

Con mucho éxito el público aceptó la iniciativa de interactuar desde la red social Instagram, con el hashtag #OrgullosoDeReconquista, subiendo fotos del evento y participado por premios sorpresa.

Por el escenario principal desfilaron artistas locales e invitados: Karen Valentino, Grupo Imainama, Jose Reynaga (Salta) y el ballet Milagro del Tiempo, Aire Libre con Dorita Gavirondo, Biggie Bandit, Carlos Solari y el cierre a todo ritmo con los Bam Band.

Los conductores del evento animaron a los presentes a cantar el Feliz Cumpleaños a Reconquista y expresaron el saludo a todos los trabajadores en su día, enviado por el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, de viaje institucional en Washington; cerrando así uno de los eventos locales más importantes del año.




Más Información

Otra menor desaparecida

24 enero, 2020

La Unidad Regional Novena envió un comunicado por el cual solicitan la colaboración de la comunidad para encontrar a Marisa Aguirre de 15 años, quien se ausentó de su domicilio en calle Brown y Constituyente s/n del Barrio Ombusal. Al momento de retirarse lo hizo en forma pedestre, vistiendo pantalón corto, color marrón, remera musculosa camuflada, calzando ojotas color rosa. Marisa presenta contextura delgada, estatura 1.75 metros, tezmorena, cabellos de color castaño oscuro lacio a la altura de loshombros, ojos de color marrón. Posee aros pequeños en ambas orejas,sin portar telefonía celular, ni dinero en efectivo. Por tal motivo, con Seguir Leyendo

Descargo del Grupo Vicentin

24 enero, 2020

Así comienza el comunicado emitido por Vicentín: Frente al recrudecimiento de versiones periodísticas ofensivas, que manipulan datos de la realidad para construir un relato totalmente falso El Directorio de Vicentin aclara… A raíz de la seguidilla de notas, informes, noticias que están rondando en todos los medios de comunicación, el Grupo Vicentín salió a «defenderse» con un comunicado. En dicho comunicado, la empresa aclara que la crisis financiera que atraviesa Vicentin es consecuencia de una serie de factores, enumerado a continuación: Durante los últimos 20 años invirtió fuertemente en plantas de biodiesel a partir de aceite de soja, etanol a Seguir Leyendo

Aclaración de UPCN sobre el aumento del 4,1 y el cronograma de pago de sueldos

24 enero, 2020

Este es el comunicado oficial de UPCN al respecto. El comunicado dice : Atento a las distintas declaraciones de autoridades del Poder Ejecutivo Provincial de pago del 4,1% de aumento con los sueldos del mes de Enero de 2020, en concepto de adelanto de la política salarial 2020, la UPCN Santa Fe manifiesta que dicho porcentaje corresponde a los acuerdo paritarios celebrados oportunamente por Acta Acuerdo Nº 01/19 y homologado por Decreto Nº840/19. La convocatoria a la Comisión Paritaria Central en cumplimiento de la Ley Nº 10.052 modificada por la Ley Nº 12.570 permitirá la discusión de la política salarial del corriente año. Asimismo, manifestamos Seguir Leyendo