Una multitud en el cierre de los festejos por los 145° Aniversario de Fundación de la ciudad

La Fiesta cerró este domingo 30 de abril con balance altamente positivo. Gran cantidad de público disfrutó de una jornada de brillo, color y alegría enmarcada por un buen clima.

Al inicio de la tarde hicieron su presentación artística el Grupo de Adultos Mayores y profesores de zumba, con una clase en vivo.

Los numerosos emprendedores y expositores de toda la región acompañaron con sus stand los espacios de la plaza central. El patio de comidas y los juegos para niños dieron el marco ideal para disfrutar de la jornada.

Como parte del paseo propuesto para la fiesta, se expusieron las maquinarias y herramientas recientemente adquiridas por el Municipio, con destino a fortalecer la prestación de servicios de las distintas Secretarías. La Seguridad Vial también tuvo su espacio; la demarcación de un circuito donde los niños podían circular en karting servía a la vez de instrucción de las leyes de tránsito vigentes.

Con mucho éxito el público aceptó la iniciativa de interactuar desde la red social Instagram, con el hashtag #OrgullosoDeReconquista, subiendo fotos del evento y participado por premios sorpresa.

Por el escenario principal desfilaron artistas locales e invitados: Karen Valentino, Grupo Imainama, Jose Reynaga (Salta) y el ballet Milagro del Tiempo, Aire Libre con Dorita Gavirondo, Biggie Bandit, Carlos Solari y el cierre a todo ritmo con los Bam Band.

Los conductores del evento animaron a los presentes a cantar el Feliz Cumpleaños a Reconquista y expresaron el saludo a todos los trabajadores en su día, enviado por el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, de viaje institucional en Washington; cerrando así uno de los eventos locales más importantes del año.