Macri: “El cambio está llegando a cada lugar de la Argentina”

El mandatario nacional escribió una nota de opinión en un diario porteño. “Estamos construyendo las bases sobre las que crece un país”, aseguró

Mauricio Macri sostuvo que “el cambio está llegando a cada lugar de la Argentina” y remarcó que “si hay una palabra que define el tiempo que vivimos, esa palabra es esperanza”, en una columna de opinión publicada este domingo en Diario Popular.

“Si hay una palabra que define el tiempo que vivimos, esa palabra es esperanza. Continuamente recorro el país, visitando a las personas que me invitan a sus casas o sus lugares de trabajo, y en cada una de ellas, por más kilómetros que las separen, me encuentro con lo mismo: argentinos que quieren vivir mejor”, manifestó el mandatario.

Agregó: “Estamos construyendo las bases sobre las que crece un país. Eso también lo vemos en los kilómetros de rutas y autopistas, en más calles pavimentadas, en los puertos que estamos construyendo, los aeropuertos que estamos mejorando, las obras de agua y cloacas con las que estamos llegando a muchas familias, los créditos para que la clase media cumpla el sueño de la casa propia, y los acuerdos que estamos logrando con diálogo para darle impulso a distintos sectores económicos en todo el país”.

“Este es el tiempo del trabajo, el de las obras que se ponen en marcha y se terminan, el de los argentinos tirando juntos para el mismo lado: el de nuestro futuro. Llegó el tiempo de las obras que empiezan y se terminan, de la obra pública como sinónimo de transparencia y no de corrupción; el tiempo de mostrar que se puede trabajar para la gente, poniendo las banderas políticas a un lado, y lograr transformaciones que mejoren la vida de los demás”.

“Estamos cambiando lo que otros decían que nunca iba a cambiar. Los argentinos ya nos demostramos a nosotros mismos que se puede. Sabemos que la única manera de hacerlo es juntos, con lo mejor de cada uno, y confiando en que cada día vamos a estar un poco mejor”, concluyó Macri.