Inauguraron un playón deportivo en Avellaneda

“Este es el inicio de un sueño que compartimos con los vecinos”, dijo el Intendente Dionisio Scarpín.

Junto al Director Regional zona centro de la Subsecretaría de Hábitat y Vivienda del Gobierno Nacional, Emanuel Godoy y su equipo, el Intendente Dionisio Scarpin, concejales, secretarios municipales, representantes de instituciones y vecinos inauguraron – en la tarde noche de ayer – la Cancha Multifunción “Don Pepi” (en honor a José Berlanda, vecino del lugar) en Bº Cooperación, obra enmarcada, junto a otras, en el Programa de Intervención socio urbanística que se lleva a cabo en el sector mencionado.

“Este es el principio de un sueño que compartimos y que hoy se empieza a hacer realidad”, inició su discurso el mandatario. “Uno de los ejes de trabajo que nos propusimos es que Avellaneda sea una ciudad inclusiva”, subrayó y destacó que si nos proponemos y trabajamos, convertimos los anhelos en proyectos y los concretamos como lo estamos haciendo hoy.

Scarpin agradeció a nuestros representantes en la Nación, presentes en este acto, que nos abrieron las puertas y con quienes trabajamos esta iniciativa.

“Este proyecto incluye obras básicas de infraestructura que toda comunidad necesita pero también espacios verdes que a veces uno le resta significancia pero que tienen un rol fundamental para la convivencia, para compartir en familia, socializar y hacer vecindad”, señaló el Intendente y mencionó que también se amplía el salón de usos múltiples del barrio (denominado NIDO) que permitirá generar actividades con los niños, jóvenes y adultos, y continuar con la descentralización del Municipio.

“Esto es formar una ciudad inclusiva. Que todos nos sintamos parte de Avellaneda y que la gente se apropie de su barrio, lo sienta y lo cuide”, concluyó el jefe de gobierno local.

La ocasión fue propicia para encender, junto a los vecinos de Bº 64 lotes (contiguo a Cooperación) las nuevas luminarias de alumbrado público que mejorarán la calidad de los habitantes de ese sector, contribuyendo a la seguridad barrial.

Scarpín agradeció a la familia Berlanda por compartir este momento; a las instituciones hoy presentes y especialmente a la Cooperativa de Servicios Públicos de Avellaneda que colabora siempre para extender los servicios.