Camión aplastó a un adolescente que salía de la escuela en bici

Kevin Aguirre tiene 18 años y pelea por su vida en Terapia Intensiva del Hospital Central de Reconquista donde fue derivado luego de ser aplastado por un camión.

Minutos antes del mediodía, el adolescente salía de la escuela industrial y tomó calle Freyre junto a sus compañeros para luego dirigirse hacia barrio Moreno por el Bv. Irigoyen.

El camión Iveco circulaba en el mismo sentido y por algún motivo que se está investigando, el chico cae bajo las últimas duales del acoplado.

El camionero, Juan Daniel Suárez, de 41 años, se detuvo unos metros más adelante y corrió hasta el lugar donde estaba el chico para intentar socorrerlo mientras otros vecinos llamaban a las autoridades.

El camión con acoplado había estado descargando mercadería en el local que Prieto tiene en calle Bolivar pese a que la legislación local es clara respecto de los horarios permitidos de circulación, carga y descarga. El gobierno no controla y los camioneros aprovechan para violar la ley.

Desde el Hospital informaron que el joven está en Terapia Intensiva y su pronóstico es “reservado”.


Más Información

En menos de una hora, cayeron 110 mm en Los Amores

18 octubre, 2018

En menos de una hora, la localidad de Los Amores (departamento Vera) sufrió la caída de más de 100 mm. Fue en la medianoche de este miércoles, cuando el cielo se iluminó de una importante tormenta eléctrica y un momento después, dio paso a un verdadero diluvio. Comparte la Noticia

El quirófano móvil llega a Bº Itatí

18 octubre, 2018

En el marco de las iniciativas de tenencia responsable de mascotas, el Gobierno de Avellaneda castrará perros y gatos este sábado 20 de octubre a partir de las 8hs en el Quirófano Móvil que se ubicará en el Salón Vecinal de Bº Itatí (Calle 19 Nº 245). Comparte la Noticia