Contepomi a los golpes con una psicóloga social

La abogada atraviesa su peor momento personal. Imputada por «encubrimiento» de la causa Monzón y ahora expuesta por trenzarse a golpes e insultos con una trabajadora del Servicio jurídico Solidario.

La abogada del Obispado, Gabriela Contepomi, vuelve a estar en la primera plana de las noticias. Ahora por una pelea con una profesional del Servicio Jurídico Solidario, donde ella es Presidenta.

Todo ocurrió este lunes en las oficinas del Servicio Jurídico Solidario, organización católica que fue formada para dar beneficio a los más necesitados.

La Psicóloga Social Claudia Angélica Bonaz, de 48 años, denunció que estaba trabajando en la oficina cuando recibió una llamada de Gabriela Contepomi quien comenzó a insultarla. Bonaz cortó el teléfono y a los pocos minutos llegó Contepomi al lugar y se trenzaron en una dura discusión que terminó con ambas trenzadas a los golpes. 

Tanto Bonaz como Contepomi denunciaron haber sido agredidas.

Bonaz está actualmente en Resistencia y volverá al trabajo recién el lunes. Teme por su fuente laboral y por lo que pueda llegar a pasar de ahora en más conociendo el poder que Contepomi tiene dentro del Servicio Jurídico Solidario pero también en tribunales.

Se pudo determinar también que la psicóloga, que le factura sus servicios a la institución, no está cobrando como corresponde y los pagos vienen muy atrasados. Según Contepomi «no se está viviendo una situación económica tranquila en el servicio».

Ahora tendrá que ser la justicia quien determine sobre las agresiones y la culpabilidad de una u otra en esta pelea, lo cierto es que Contepomi vive un momento muy complicado en materia personal por estas situaciones. El «borre todo» hacia Monzón, que se resuelve en días, podría absolverla o elevarse la causa a juicio. Cualquiera de las dos decisiones del juez serán apeladas por las partes por lo que el caso seguirá abierto y en discusión en tribunales. Y como si fuera poco, ahora se le suma una denuncia por agresión.