Ponen en valor el edificio de Obras Públicas de Reconquista

Avanzan las obras de infraestructura para revalorizar el edificio de la Secretaría de Hábitat y Obras Públicas de la Municipalidad de Reconquista, que apuesta a ser una ciudad cada vez más inclusiva.

El Gobierno de Reconquista está llevando adelante obras de ampliación, refacción y reacondicionamiento, con personal municipal, en el edificio de Hábitat y Obras Públicas.

Con respecto a las obras de puesta en valor del edificio municipal donde funciona la Secretaría, la arquitecta Ornella Dacci y Guillermo Buyatti, director de Viviendas, explicaron que “a buen ritmo avanzan las obras de intervención que estamos haciendo en Obras Públicas, que incluye la ampliación del área de trabajo”.

Edificio inclusivo
A su vez, los funcionarios detallaron que el proyecto incluye “una Sala de trabajo Interdisciplinario y va a contar con instalaciones de acceso para personas con discapacidad, que permitirá mejorar, en forma progresiva, la calidad de vida de todos los ciudadanos en cuanto a una mayor inclusión e integración social”.

“También la idea es mejorar el ingreso, la atención al público y el funcionamiento de Obras Públicas en general”, finalizaron.

Más Información

Los chicos dieron la nota en el Teatro Español

22 octubre, 2018

El Coro Municipal de Niños de Reconquista realizó el XIII Encuentro Coral, recibiendo al Coro Municipal de Niños de Malabrigo y el Coro Municipal de Niños de Tostado. Comparte la Noticia

Se declaró de interés municipal la 1° Expo Tattoo Reconquista 2018

22 octubre, 2018

El concejal, Eduardo Paoletti, recibiendo el acompañamiento de sus pares, propuso declarar de interés municipal la Convención de Arte Cultural llamada “1° Expo Tattoo Reconquista 2018”, que se llevara a cabo los días 14, 15 y 16 de diciembre próximo en las instalaciones del Reconquista Tenis Club. La misma brindara un espacio para todos aquellos amantes de las artes corporales, ofreciendo un encuentro de primer nivel para el desarrollo profesional de la actividad. Comparte la Noticia