Ponen en valor el edificio de Obras Públicas de Reconquista

Avanzan las obras de infraestructura para revalorizar el edificio de la Secretaría de Hábitat y Obras Públicas de la Municipalidad de Reconquista, que apuesta a ser una ciudad cada vez más inclusiva.

El Gobierno de Reconquista está llevando adelante obras de ampliación, refacción y reacondicionamiento, con personal municipal, en el edificio de Hábitat y Obras Públicas.

Con respecto a las obras de puesta en valor del edificio municipal donde funciona la Secretaría, la arquitecta Ornella Dacci y Guillermo Buyatti, director de Viviendas, explicaron que “a buen ritmo avanzan las obras de intervención que estamos haciendo en Obras Públicas, que incluye la ampliación del área de trabajo».

Edificio inclusivo
A su vez, los funcionarios detallaron que el proyecto incluye «una Sala de trabajo Interdisciplinario y va a contar con instalaciones de acceso para personas con discapacidad, que permitirá mejorar, en forma progresiva, la calidad de vida de todos los ciudadanos en cuanto a una mayor inclusión e integración social».

«También la idea es mejorar el ingreso, la atención al público y el funcionamiento de Obras Públicas en general”, finalizaron.