Morzán será el candidato de Vallejos

No alcanzó la operación de prensa para instalarlo como posible «candidato a Diputado Provincial» y finalmente se lo lanza como candidato a concejal. El puesto que se ostentaba en la lista de diputados sería para Amado «Titi» Zorzón.

Durante dos días algunos medios de comunicación intentaron instalar el nombre de Hugo Morzán como candidato en tercer lugar en una lista de Diputados Nacionales del PJ pero el operativo no funcionó y se lo tuvo que bajar a una lista del concejo municipal.

En la tarde del miércoles se cerró finalmente la posibilidad y tras un par de reuniones se decidió que Morzán encabece la lista de candidatos a concejales del oficialismo y que irá a internas con otras cinco listas del justicialismo.

En la lista oficialista también están Ernesto Tejerina (segundo), María Haydée Maggio (tercera), Ives Saucedo y Nelly Flama como titulares.

Morzán enfrentará una interna contra Carlos Cernadas, Claudio Insaurralde, Víctor Vargas, Vital Braida y Mariano Enriquez.

Diputados

El puesto que se dijo iba a ser para Hugo Morzán en realidad estaba destinado «para el norte provincial» pero desde el PJ provincial nunca se pensó en Morzán sino en Amado «Titi» Zorzón, el actual intendente de Malabrigo.