Morzán será el candidato de Vallejos

No alcanzó la operación de prensa para instalarlo como posible «candidato a Diputado Provincial» y finalmente se lo lanza como candidato a concejal. El puesto que se ostentaba en la lista de diputados sería para Amado «Titi» Zorzón.

Durante dos días algunos medios de comunicación intentaron instalar el nombre de Hugo Morzán como candidato en tercer lugar en una lista de Diputados Nacionales del PJ pero el operativo no funcionó y se lo tuvo que bajar a una lista del concejo municipal.

En la tarde del miércoles se cerró finalmente la posibilidad y tras un par de reuniones se decidió que Morzán encabece la lista de candidatos a concejales del oficialismo y que irá a internas con otras cinco listas del justicialismo.

En la lista oficialista también están Ernesto Tejerina (segundo), María Haydée Maggio (tercera), Ives Saucedo y Nelly Flama como titulares.

Morzán enfrentará una interna contra Carlos Cernadas, Claudio Insaurralde, Víctor Vargas, Vital Braida y Mariano Enriquez.

Diputados

El puesto que se dijo iba a ser para Hugo Morzán en realidad estaba destinado «para el norte provincial» pero desde el PJ provincial nunca se pensó en Morzán sino en Amado «Titi» Zorzón, el actual intendente de Malabrigo.




Más Información

Encontraron asesinada a la hermana del Juez Aldo Alurralde

19 octubre, 2019

La mujer de 59 años era buscada desde el viernes, cuando su esposo radicó la denuncia en la comisaría 6° de la ciudad. El cuerpo de la mujer de 59 años fue encontrado este sábado a las 14.00 en un zanjón ubicado en inmediaciones de avenida General Paz y callejón Las Mandarinas, en jurisdicción de Ángel Gallardo. Ana María Alurralde era intensamente buscada desde el viernes cuando su pareja, un jubilado de 66 años identificado como Daniel Fernández radicó la denuncia en la comisaría 6° de la capital provincial. El cuerpo de la mujer fue encontrado en horas de la Seguir Leyendo

Encuentran sangre en varios sectores de la casa de la hermana de Alurralde

19 octubre, 2019

La hermana del Juez Aldo Alurralde, Ana María, está siendo intensamente buscada en la ciudad de Santa Fe donde se denunció su desaparición. «Hubo una limpieza bastante mala y se encontraron rastros de sangre por todos lados», comentó una importante fuente de la investigación en diálogo exclusivo con www.reconquista.com.ar. La pareja de la mujer Daniel Fernández, un hombre de unos 66 años, quedó detenido en el momento en que estaba declarando y se llevaba a cabo el allanamiento en la vivienda. Su relato fue realmente inconsistente y una de las primeras cosas que dijo es que la mujer había ido Seguir Leyendo

Buscan intensamente a la hermana del Juez Aldo Alurralde, desaparecida en Santa Fe

19 octubre, 2019

Se busca con intensidad, en la ciudad de Santa Fe, a Ana María Alurralde, una mujer de 57 años que desapareció el viernes. Se trata de la hermana del Juez Federal de Reconquista, Aldo Alurralde, quien en la mañana de este sábado habló con reconquista.com.ar y dijo que aún no hay «ninguna» novedad sobre su paradero. Las autoridades también buscan un VW Gol de su propiedad que tampoco aparece y no está en los lugares que solía frecuentar. Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que la investigación está en manos de la Fiscal de Homicidios Ana Laura Gioria, Seguir Leyendo