Llega Lifschitz a Reconquista con una amplia agenda

Será este próximo lunes, donde entre otras actividades, presidirá la entrega de camionetas a la UR IX, firmará convenios, entregará escrituras y participará de un acto de apertura de sobres licitatorios para construir un edificio escolar.

En Reconquista

– 9 hs.: Entrega de camionetas equipadas para patrullaje a la Policía de la Provincia, para localidades del dpto. Gral. Obligado.

Lugar: Sede Unidad Regional IX – San Martín 667- Reconquista

– 10 hs.: Firma de convenios de los Programas “Servicios Locales de Promoción y Producción de Derechos” y de “Asistencia de Centros  de Día”.

Lugar: Sede ADEPRO (Asoc. para el Desarrollo Regional) – Gral. López 744 – Reconquista

– 11 hs.: Firma del Acta Compromiso del Norte de la Provincia, en el marco del Día Internacional contra el Trabajo Infantil.

Lugar: Centro Cívico Región 1 – Nodo Reconquista – Bv. Hipólito Irigoyen 1415 – Reconquista

– 13 hs.: Entrega de 109 escrituras a vecinos del Dpto. Gral. Obligado y 37 escrituras afectadas a Bien de Familia de manera gratuita.

Lugar: Sociedad Sirio Libanesa- Calle Gral. Obligado Nº 632 – Reconquista

En Avellaneda

– 17 hs.: Acto de apertura de sobres para la construcción de la nueva escuela secundaria en la ciudad de Avellaneda y firma de             convenios para realizar el Estabilizado de Acceso al Frigorífico Municipal de Malabrigo y la ejecución de un Canal en la localidad de Cañada Ombú.

Lugar: Centro Cultural Municipal – Calle 18 y Av. San Martín –

– 17.30 hs.: Acto de presentación de la evaluación del Plan del Norte, a realizarse junto al Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), e inicio de las mesas y Foros de Participación 2017.

Lugar: Centro Cultural Municipal – Calle 18 y Av. San Martín – Avellaneda

Más Información

Los chicos dieron la nota en el Teatro Español

22 octubre, 2018

El Coro Municipal de Niños de Reconquista realizó el XIII Encuentro Coral, recibiendo al Coro Municipal de Niños de Malabrigo y el Coro Municipal de Niños de Tostado. Comparte la Noticia

Se declaró de interés municipal la 1° Expo Tattoo Reconquista 2018

22 octubre, 2018

El concejal, Eduardo Paoletti, recibiendo el acompañamiento de sus pares, propuso declarar de interés municipal la Convención de Arte Cultural llamada “1° Expo Tattoo Reconquista 2018”, que se llevara a cabo los días 14, 15 y 16 de diciembre próximo en las instalaciones del Reconquista Tenis Club. La misma brindara un espacio para todos aquellos amantes de las artes corporales, ofreciendo un encuentro de primer nivel para el desarrollo profesional de la actividad. Comparte la Noticia