Plan del Norte: La provincia entregará escrituras a familias del departamento General Obligado

Será este lunes a las 13 horas en Reconquista. Se entregarán 145 escrituras.

En el marco del Plan del Norte, el gobierno provincial llevará a cabo este lunes en Reconquista, una nueva entrega de escrituras. En este caso, se otorgarán a 145 familias del departamento General Obligado.

La actividad se realizará a las 13 horas en la Sociedad Sirio Libanesa (General Obligado 632) y contará con la presencia del secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone; el subsecretario de Asuntos Registrales del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Matías Figueroa Escauriza; el coordinador del Plan del Norte, Sergio “Chiqui” Rojas, autoridades locales y legisladores provinciales.

En esta oportunidad recibirán escrituras vecinos de las siguientes localidades: Reconquista (56), Avellaneda (32), Malabrigo (8), Villa Ocampo (4), Lanteri (2), Las Toscas (2), Las Garzas (1), La Sarita (1), Florencia (1) e Ingeniero Chanourdie (1).

Además, en el marco del programa provincial “Protegé tu casa” que lleva adelante el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, se entregarán 37 escrituras afectadas como bien de familia.

Más Información