Cargando

Búsquda

Locales

Condenaron a cuatro años y medio de cárcel para quien abusó de una nena

Un abusador de 36 años, que confesó haber abusado de su sobrina de 6 años, fue condenado mediante Juicio Abreviado a cuatro años y medio de cárcel.

Se trata de Juan Ramón Torres, que en la audiencia celebrada en la Oficina de Gestión Judicial de la ciudad de Reconquista, se les dictó la resolución de condena, por parte del Tribunal Unipersonal, integrado por el Dr. Ireneo Luis Berzano.

El hecho fue calificado Abuso Sexual Gravemente Ultrajante y se lo condenó a cuatro años y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo, por resultar el autor material, penalmente responsable de la comisión del delito mencionado, conforme lo dispone los Arts.- 45 y 119 2.do párrafo del Código Penal.

La pena fue resuelta en un juicio en el que se abreviaron los procedimientos. El fiscal que intervino en el caso fue el Dr. Aldo Gerosa quien previamente imputó a los condenados por los delitos mencionados; en la misma audiencia fueron reconocidos los hechos y se consintió la condena impuesta.

En la audiencia imputativa, el acusado se quebró y confesó todo, incluso respondió todas las preguntas que se le realizaron.

Tags:

También te puede interesar