La diputada Josefina Gonzalez sufrió un accidente en ruta 33

La diputada del FPV Josefina González sufrió un accidente cuando chocó el auto en el que se trasladaba, entre Firmat y Chovet, a la altura del canal «La Blanqueada». Uno de sus acompañantes falleció.

La diputada nacional Josefina González sufrió anoche un accidente de tránsito en el que resultó muerta una persona que viajaba en su auto. Sucedió a las 21.30, en la ruta 33, a la altura de Chovet. Hay tres personas más heridas.

Según informaron desde Radio 2, chocaron de frente una Ford Ranger y un Peugeot 308, donde viajaba la legisladora del Frente para la Victoria (FPV), en las inmediaciones de la curva conocida como La Blanqueda.

El accidente provocó la muerte de un fotógrafo que viajaba en la parte de atrás del coche de la diputada. Por otra parte, González que iba como acompañante y el chofer del auto sufrieron heridas de gravedad. En tanto las dos hombres que transitaban en la Ford, quienes son oriundos de Venado Tuerto, no habrían sufrido lesiones de consideración según el sitio Venado24.

La diputada fue atendida de urgencia en el samco de Firmat y luego, durante la madrugada, fue trasladada al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

González, actual legisladora del FPV, secunda a Agustín Rossi en la lista de precandidato a diputado nacional por Santa Fe, la lista de Unidad Ciudadana con la que competirá en las Paso dentro del Frente Justicialista.