Simulacro de incendio en el Complejo La Estación

Bomberos, policías y ambulancias efectuaron un simulacro de incendio en los galpones de tránsito del Complejo Cultural La Estación.

Como realizan periódicamente, las fuerzas vivas de Reconquista y Avellaneda organizaron un simulacro de incendio y evacuación para poder trabajar coordinadamente junto al cuerpo de Inspectores Municipales y Gendarmería Nacional. El lugar elegido como edificio público fue el galpón de la Oficina de Tránsito ubicado en el sector Este del Complejo La Estación.

En este tipo de pruebas se ponen en marcha distintas habilidades, entrenamientos y se ensaya la coordinación de las distintas áreas de emergencias, para las que luego se realizan evaluaciones por áreas y también otras de equipos completos. 

El simulacro se realizó en la siesta de este jueves 29, comenzando alrededor de las 14:30 y finalizando una hora después. 

Más Información

Galdeano: “el Frente Progresista debería sumar a Cambiemos”

17 octubre, 2018

El Presidente de la UCR en Santa Fe pasó por La Grieta y dejó varias definiciones políticas. Cambiemos comete “errores” y el kirchnerismo era una “matriz de corrupción”; el Frente Progresista debería “sumar a Cambiemos” en la provincia; son algunas de las frases de Julián Galdeano. Comparte la Noticia