Trágico incendio en Saladero Cabal: murió una nena de 7 años

Una niña de 7 años murió anoche al incendiarse la precaria vivienda que habitaba en la localidad de Saladero Cabal, en tanto su papá y dos de sus hermanos de 6 y 9 años resultaron con quemaduras, de distinta consideración.

El siniestro ocurrió anoche a las 22 hs. aproximadamente, en una casa ubicada en el barrio La Tablada, zona sur de la localidad de Saladero Cabal, departamento Garay.

Por causas que se investigan, el fuego se extendió rápidamente por la propiedad, construida en madera, nylon y chapa.

Esta situación ocasionó el alerta de los vecinos, que dieron rápido aviso a la Comisaría Cuarta de la Unidad Regional VII y al cuartel de Bomberos Voluntarios de San Javier, quienes acudieron con dos dotaciones.

Como consecuencia del incendió perdió la vida Xiomara Barrios de 7 años de edad, en tanto su papá L.A.B. de 55 años y dos menores de 6 y 9 años resultaron con quemaduras de distinta consideración y permanecen internados en el hospital de Helvecia.

En tanto la madre V.F. de 26 años de edad y los otros dos hijos del matrimonio de 3 y 11 años de edad respectivamente resultaron ilesos.

Interviene en la causa el Fiscal Jorge Nessier, quien ordenó que Grupo Técnico Criminalística de la ciudad de Santa Fe realice las correspondientes investigaciones para determinar el origen del siniestro.

Fuente: Radio EME