Evitó que su hijo guarde una puerta robada en su casa

Una mujer y su pareja detuvieron a los golpes a su hijo que intentaba guardar una puerta robada en la vivienda. El delincuente los atacó con un cuchillo y la mujer tuvo que ser hospitalizada. Minutos más tarde lograron detener al ladrón.

Minutos después de las 19.30 de este personal de la Policía Comunitaria estaba realizando patrullaje cuando alguien llama al 911 solicitando la presencia de policías en el Asentamiento Sur de barrio Guadalupe porque había al meno dos personas agrediéndose.

Los policías llegaron al lugar donde fueron atendidos por una mujer que contó que momentos antes su hijo había llevado a la vivienda una puerta placa robada y estaba intentando guardarla allí. Como la mujer y su pareja se negaron este los atacó con un cuchillo y luego huyó.

Inmediatamente se convocó al SIES 107 para que traslade a la mujer al hospital para ser atendida por un corte. 

Los policías secuestraron la puerta placa recién comprada por una vivienda que está en construcción. Estaba aún envuelta en plástico y sin el picaporte.

Minutos más tarde lograron dar con el delincuente al que se le secuestró el cuchillo y un celular. El Fiscal ordenó que quede detenido y se lo imputará por los delitos de «robo» y «lesiones dolosas agravadas por el vínculo».