Beneplácito de Gregoret por gestiones realizadas que se concretan

El Diputado Provincial Héctor Gogui Gregoret manifestó hoy su beneplácito por las resoluciones satisfactorias que obtuvieron las gestiones realizadas ante INAES.

El legislador había mantenido varias reuniones con el presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes), Marcelo Collomb, con el cual avanzó en proyectos que hoy llegan a concretarse.

En las últimas horas la Cooperativa de Trabajo Algodonera Santa Fe Ltda recibió la Matrícula del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) y la Cooperativa de Servicios Públicos de Reconquista fue adjudicataria de un aporte para una obra de significativa importancia para la ciudad de Reconquista.

Al respecto el legislador sostuvo: “Tanto con la Cooperativa de Trabajo Algodonera Santa Fe y la Cooperativa de Servicios Públicos de Reconquista, hemos trabajado para que se concreten, recuerdo que en la localidad de Lanteri, pudimos avanzar con directivos de la empresa que tiene a su cargo la instalación del gas domiciliario en mi ciudad y planteamos la necesidad de la obtención de fondos para la obra que tiene como cometido atravesar la Ruta 11, de tal manera de que más barrios de Reconquista, puedan a futuro adherir al gas domiciliario”.

Para Finalizar Gregoret expresó: “Con respecto a los trabajadores de Algodonera Santa Fe S.A, creo que es un justo reconocimiento, al trabajo, al tesón y a no bajar los brazos, bajo la modalidad Cooperativa de Trabajo, podrán estas más de 100 familias de la ciudad, recuperar la tranquilidad de contar con un trabajo digno y beneficioso, seguiremos desde nuestro lugar gestionando para que puedan acceder a distintos programas que los Ministerios de Trabajo y Desarrollo Social tanto provincial como nacional, tienen previstos para estos casos”.

Más Información

Galdeano: “el Frente Progresista debería sumar a Cambiemos”

17 octubre, 2018

El Presidente de la UCR en Santa Fe pasó por La Grieta y dejó varias definiciones políticas. Cambiemos comete “errores” y el kirchnerismo era una “matriz de corrupción”; el Frente Progresista debería “sumar a Cambiemos” en la provincia; son algunas de las frases de Julián Galdeano. Comparte la Noticia