Voraz incendio en una vivienda de Reconquista

Un importante incendio se registró en la tarde de este miércoles en barrio Islas Malvinas.

Bomberos, policías y gendarmes fueron alertados por un incendio que se registró en el pasaje 45/47 casi Olessio de la ciudad de Reconquista. 

Allí una vivienda tomó fuego y un anciano quedó en el interior. El hombre fue rescatado por un vecino que ingresó a la casa pese al fuego y logró sacarlo. El SIES 107 lo trasladó en ambulancia al Hospital Central de Reconquista.

La hija del hombre, que tiene 90 años, había salido unos minutos a buscar a un hijo que salía de la escuela.

El fuego consumió gran parte de la vivienda.

El anciano es Basilio Villán, quien quedó internado en una sala común del Hospital y con quemaduras en varias partes de su cuerpo pero su vida no corría riesgo.




Más Información

El vendedor de autos Mauro Marega quedó en libertad porque el fiscal no modificó el texto criticado por la jueza

18 octubre, 2019

La Jueza Claudia Bressán  había criticado con durísimos términos el escrito presentado por el Fiscal Alejandro Rodríguez y le exigió que modifique la imputación porque entendía que estaba «mal hecha». El Fiscal se enojó y apeló la resolución pero a la vez pidió la prórroga de la prisión preventiva. Para sorpresa de la Jueza, Rodriguez no modificó el texto y volvió a enfrentarse frente a la magistrada con los mismos argumentos que habían sido rechazados hace nueve días.  Es así que la Dra. Claudia Bressán decidió rechazar los planteos de la fiscalía y aceptar los de la defensa que pedían Seguir Leyendo

#ValentinaNosDuele – El Estado aclaró que no pondrá pediatras en la guardia

18 octubre, 2019

En Conferencia de Prensa las autoridades provinciales y del Hospital Central de Reconquista aclararon que «hay un pediatra trabajando con los internados y está de guardia pero hay dos médicos generales en la guardia». «Hubo un error», dijeron las autoridades y culparon a los médicos de la guardia que «fallaron en el triage» y no lograron generar «la contención» para que el paciente no se vaya. Desmintieron a los padres de la nena y aseguraron que no esperaron tres horas sino una hora y media. «Lo corroboramos con las cámaras», de todos modos consideraron que «es una demora que no Seguir Leyendo