“Todos somos protagonistas de este peronismo unido”

Fue el eje del discurso que dio Vallejos en un multitudinario acto llevó a cabo el Frente Justicialista de Reconquista el pasado jueves en el salón del Sirio Libanes. El motivo del mismo fue el lanzamiento oficial de las 6 listas que estarán compitiendo en las PASO del 13 de agosto.

“Es hora de hablar de todos nosotros, pero también de todos los ciudadanos que quieren vivir mejor. Todos somos protagonistas de este peronismo unido, el que nos ha permitido llegar a la intendencia de Reconquista. El que debemos cuidar para hacer crecer e ir más lejos todavía, y así lograr que la provincia y la nación vuelvan a ser peronistas” dijo Enri en un tono alto de campaña, mientras lo aplaudían los presentes. 

Salvo por unos minutos en los que le cedió el micrófono a Alejandra Rodenas, Vallejos fue el único orador de la jornada que se demoró en arrancar pese al pedido de los locutores para que ingresen al salón los grupos que se encontraban arengando en inmediaciones de la plaza central. El segmento inicial, tratando quizás de reforzar el mensaje de la unidad de todos luego de las primarias, se lo encargaron al General Perón mediante un archivo audiovisual. El Intendente local se ocupó de presentar, con una breve descripción, a cada uno de los principales integrantes de las 6 listas mientras los invitaba a subir al escenario.

Primero lo hizo Martin Salinas y los suyos, de la lista “Mejor es hacer”; luego le tocó el turno a Carlos Cernadas y  la “27 de Abril”; seguidamente Claudio Insaurralde con la gente de “Somos como Vos” subió al escenario; para darle lugar a Hugo Morzán y los precandidatos de “Construyendo un Futuro” y, quien cerró el desfile de listas fue Victor Vargas junto al grupo que lo acompaña en “Vivamos Mejor”. El único ausente fue Mariano Enriquez, del “Frente Ciudadano para la Victoria”, quien dejo un video para emitir en las pantallas gigantes que se instalaron en los laterales del escenario.

Además de la primer precandidata a Diputada Nacional Rodenas, estuvieron presentes Lucila De Ponti (actual legisladora nacional del Movimiento Evita), los senadores provinciales Jose Baucero y Osvaldo Sosa, presidentes comunales de la zona, Tato Ocampo, Alfredo Speratti, el juez Aldo Casella, concejales y funcionarios locales, entre otros. 

El cierre, como suele ser, fue a todo volumen cantando la marcha peronista.




Más Información

Exitosa Fiesta del Salame en Avellaneda

15 julio, 2019

En el marco del calendario de eventos de la ciudad y del programa Agregale Valor, el Gobierno de Avellaneda y el Club Mandiyú de Avellaneda Oeste llevaron adelante una nueva edición de la FIESTA DEL SALAME. El encuentro gastronómico contó con la participación de más de 750 comensales quienes degustaron de 60kgs de salame, 50kgs de polenta, 160 kgs de chorizos y 300 kgs de cerdo a la estaca.  Un atractivo, tradición desde hace un tiempo, es el sorteo del salame gigante de 7 metros de largo. El Intendente Dionisio Scarpin, quien estuvo acompañado por el Senador Orfilio Marcón y Seguir Leyendo

Vacaciones en Reconquista, todo por hacer

15 julio, 2019

Música y teatro de marionetas, cine joven, talleres de grafiti y lectura, break dance, espacio de juegos deportivos y espectáculo de teatro de papel son algunas de las propuestas libres y gratuitas para esta segunda semana de vacaciones en Reconquista. La Secretaria de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Reconquista invita a grandes y chicos a disfrutar de las siguientes actividades, programadas en toda la ciudad. Lunes 15 10:00 “Cuando duerme la ciudad” en el Archivo Histórico Municipal. 15:00 Cine para chicos y chicas en Casa del Bicentenario. 16:30 ¿Nos sentamos a leer? Espacio de lectura para pequeños en la Casita de la Fantasía (Paseo Seguir Leyendo

Si el que chocó en Las Toscas es un menor Koguc tendrá que apartarse de la causa

15 julio, 2019

El Fiscal de Las Toscas está investigando el accidente ocurrido el 7 de julio. «Hay testigos y también tengo la declaración de la víctima», confirmó y dijo que estos son «coincidentes» en señalar que quien conducía la Renault Duster era el hijo del periodista Antonio Ávalos y no su padre como marcó la policía. Si bien dijo que la policía «pudo haber sido engañada» ya que llegó al lugar del choque después que el periodista sigue generando sospecha el ocultamiento de la información al Jefe de la Unidad Regional IX. El escándalo en Las Toscas crece a medida que pasan Seguir Leyendo