La Fundación Progresar entregó viviendas en Avellaneda

“Agradezco a la fundación Progresar por concretar el sueño de la vivienda propia de familias de Avellaneda”, dijo Scarpín.

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli y, el edil y titular de la Fundación Progresar, Guillermo Bressán encabezaron, en la mañana de este miércoles 19 de julio, el acto de entrega de 12 nuevas viviendas correspondientes al segundo círculo solidario de ahorro que promueve dicha entidad.

“Qué felicidad llegar a este día después de un año de transcurrida aquella licitación”, señaló el Intendente y recordó cuando se pensaba en cómo responder a necesidades como la de acceder a la vivienda propia, ya que Avellaneda hacía años que no lograba planes de casas desde otros niveles de gobierno. “Así surgió, con la Cooperativa de Servicios Públicos, la idea de crear la Fundación”, afirmó.

“Estos son los resultados, un barrio que nace gracias a esta institución”, dijo el mandatario y subrayó “cuando uno está convencido y quiere algo, tiene que organizarse y eso se concreta”.

“Agradezco a la Fundación Progresar por concretar el sueño de la vivienda propia de familias de Avellaneda”, destacó Scarpin, reconociendo especialmente la labor incansable y desinteresada del Presidente de la Fundación y el equipo de trabajo, la de las instituciones que trabajan responsable y gratuitamente por la comunidad a quienes invitó a continuar trabajando juntos, a seguir adelante.

Acompañaron en esta ocasión, concejales municipales; integrantes del departamento ejecutivo, representantes de instituciones locales, vecinos y familias beneficiarias.




Más Información

AMSAFE repudia la suspensión del cronograma de Concursos de Titularizaciones

22 marzo, 2019

AMSAFE expresa su enérgico repudio ante el anuncio del Gobierno Provincial de suspender el cronograma de titularizaciones de cargos y horas docentes acordado para el primer semestre de 2019. Además, se debe enfatizar que dichos ofrecimientos son fruto de la Paritaria Docente del año 2018 y, por tal carácter, deben ser cumplidos por parte del Gobierno. De sostenerse esta medida unilateral y autoritaria, AMSAFE avanzará con una presentación ante el Ministerio de Trabajo en razón de que se trata de un fundamento falaz el esgrimido para suspender ni más ni menos que un proceso de estabilidad laboral conquistado por esta Seguir Leyendo

La provincia descontará los días no trabajados a todos los agentes públicos

22 marzo, 2019

Es en el marco de las medidas de fuerza anunciadas para los próximos días. El gobierno provincial confirmó que descontará el día no trabajado a todos los agentes de las distintas reparticiones de la administración pública provincial, incluyendo los de la administración central, organismos descentralizados, empresas estatales, salud y educación, en el marco de las medidas de fuerza anunciadas. Asimismo, se recuerda que deberá garantizarse la prestación de servicios esenciales como las guardias de salud pública y el servicio en comedores escolares. Comparte la Noticia

Por los paros, la provincia no avanzará con las titularizaciones

22 marzo, 2019

Debido a las medidas de fuerza, el Ministerio de Educación debió suspender el cronograma de titularizaciones de cargos y horas docentes acordado para el primer semestre de 2019. En virtud de las medidas de fuerza declaradas por las asociaciones gremiales de la docencia santafesina, el Ministerio de Educación definió suspender los cronogramas de titularizaciones acordado en mesa paritaria del 7 de noviembre pasado. Se trata de los concursos de titularización de profesores de nivel Superior, Ajedrez, Educación Sexual Integral, Jornada Ampliada, programas de Convivencia, Orquestas Sinfónicas,  Formación Profesional, y el concurso de ascenso a cargos directivos de nivel Secundario. El Seguir Leyendo