La Fundación Progresar entregó viviendas en Avellaneda

«Agradezco a la fundación Progresar por concretar el sueño de la vivienda propia de familias de Avellaneda», dijo Scarpín.

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli y, el edil y titular de la Fundación Progresar, Guillermo Bressán encabezaron, en la mañana de este miércoles 19 de julio, el acto de entrega de 12 nuevas viviendas correspondientes al segundo círculo solidario de ahorro que promueve dicha entidad.

“Qué felicidad llegar a este día después de un año de transcurrida aquella licitación”, señaló el Intendente y recordó cuando se pensaba en cómo responder a necesidades como la de acceder a la vivienda propia, ya que Avellaneda hacía años que no lograba planes de casas desde otros niveles de gobierno. “Así surgió, con la Cooperativa de Servicios Públicos, la idea de crear la Fundación”, afirmó.

“Estos son los resultados, un barrio que nace gracias a esta institución”, dijo el mandatario y subrayó “cuando uno está convencido y quiere algo, tiene que organizarse y eso se concreta”.

“Agradezco a la Fundación Progresar por concretar el sueño de la vivienda propia de familias de Avellaneda”, destacó Scarpin, reconociendo especialmente la labor incansable y desinteresada del Presidente de la Fundación y el equipo de trabajo, la de las instituciones que trabajan responsable y gratuitamente por la comunidad a quienes invitó a continuar trabajando juntos, a seguir adelante.

Acompañaron en esta ocasión, concejales municipales; integrantes del departamento ejecutivo, representantes de instituciones locales, vecinos y familias beneficiarias.