Iba a ver a un novio que conoció por internet y desapareció

Patricia Viviana Locatelli tiene 41 años y el 16 de julio viajó a Villa Ocampo a ver a un novio que conoció por internet, y que la familia no conoce, y desde ese momento no se sabe más de ella.

Ana María Locatelli, 45, vecina del Barrio Chapero es quien radicó la denuncia para lograr dar con el paradero de su hermana. En la misma, manifestó que el sábado 16 de julio, alrededor de las 19 horas, Patricia salió de su casa con destino a Villa Ocampo, lugar donde reside su novio y que hasta las 7 de la mañana del día siguiente mantuvieron comunicación telefónica con la misma, luego no respondió más las llamadas, ni su whatsapp y que tampoco la mujer se conectó más en su red social de Facebook.

Patricia es de tez trigueña, mide aproximadamente 1,55, de unos 70 kilos, ojos de color marrones, de cabellos negros, ondulados a la altura de los hombros y vestía al momento de su partida una campera negra, pantalón de jeans y zapatillas deportivas también negras.

Más Información

Los chicos dieron la nota en el Teatro Español

22 octubre, 2018

El Coro Municipal de Niños de Reconquista realizó el XIII Encuentro Coral, recibiendo al Coro Municipal de Niños de Malabrigo y el Coro Municipal de Niños de Tostado. Comparte la Noticia

Se declaró de interés municipal la 1° Expo Tattoo Reconquista 2018

22 octubre, 2018

El concejal, Eduardo Paoletti, recibiendo el acompañamiento de sus pares, propuso declarar de interés municipal la Convención de Arte Cultural llamada “1° Expo Tattoo Reconquista 2018”, que se llevara a cabo los días 14, 15 y 16 de diciembre próximo en las instalaciones del Reconquista Tenis Club. La misma brindara un espacio para todos aquellos amantes de las artes corporales, ofreciendo un encuentro de primer nivel para el desarrollo profesional de la actividad. Comparte la Noticia