Ofrecen recompensa para quien aporte datos sobre el paradero de Rosalía

El pedido de las organizaciones y la sociedad en general motivó al Senador Provincial por el Dpto. Vera a disponer de este dinero. «Queremos aportar algo que pueda influir en aquel que tenga información», manifestó. 

Los días siguen pasando y no se puede dar con el paradero de Rosalía Jara, es por eso que el senador Osvaldo Sosa decidió poner a disposición una recompensa económica de 200 mil pesos para quien aporte datos que permitan encontrarla.

La información se puede aportar directamente a Fiscalía o a los teléfonos 03483-422617 o al celular 3483-527452.

“Desde que desapareció Rosalía, Acevedo constantemente me transmite su preocupación que es la de todo el pueblo”, comenzó diciendo el legislador Sosa.

“Luego de ver que no se ha registrado ningún avance en lo que respecta a la aparición de Rosalía, desde la senaduría departamental queremos aportar algo que pueda influir en aquel que sepa algo o tenga alguna noticia que ayude a encontrar a esta joven, si los datos que aportan a la fiscalía son eficientes y Rosalía aparece, vamos a recompensar con 200.000 pesos a quien o quienes lo hagan” agregó el senador, en diálogo con FM Vida de Fortín Olmos.

“El propio fiscal Martín Gauna Chapero, es quien me autorizó a brindar esta recompensa, a la vez que me garantizó absoluta reserva para quienes aporten los datos”, mencionó Sosa.

Por su lado, el presidente de comuna Acevedo confirmó lo expresado por Sosa y agradeció el gesto del senador a la vez que sostuvo que “el legislador siempre estuvo a la altura de este lamentable acontecimiento, brindando todo lo que estuvo a su alcance, ojalá que con este aporte del senador podamos tener alguna noticia positiva y encontremos a esta joven”. 

Fuente: InfoVera




Más Información

Avanza la implementación del Programa de Precios Cuidados en Santa Fe

22 enero, 2020

El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, avanzó en acuerdos para la implementación y seguimiento del programa nacional. El titular de la cartera productiva santafesina se reunió en Buenos Aires con Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo de la nación, donde concretaron una agenda para la implementación de Precios Cuidados en el territorio provincial. En este sentido, el ministro de Producción de Santa Fe aseguró que durante el encuentro, que contó también con la presencia de sus pares de otras provincias, se “pudieron manifestar las necesidades puntuales en lo que respecta al comercio interior y el seguimiento del Seguir Leyendo

La Argentina quedó en el podio de los mejores helados del mundo

22 enero, 2020

El equipo nacional salió tercero en la Copa mundial del helado. El título fue para Italia y el segundo puesto, para Japón. Los argentinos ganaron un premio especial por crear los sabores más innovadores.   En medio de ruidosas hinchadas, bocinas y música vibrante, este martes se definió la final de la 9° Copa del Mundo del Helado, en Rímini. Ganó Italia, el país anfitrión, que retuvo el título. En segundo lugar quedó Japón y en el tercero, la Argentina. Hubo cinco premios especiales, uno de los cuales fue para el equipo nacional por haber elaborado lo sabores más innovadores logrados con ingredientes Seguir Leyendo

Un polémico préstamo del macrismo a Vicentín pone en jaque a las finanzas del Nación

22 enero, 2020

El monto llega al 20% de la responsabilidad patrimonial computable del banco. Desplazarían a un hombre de Fraga por ignorar los límites que fijan los estándares de Basilea. Los vínculos entre la empresa y Cambiemos. Fuente: La Política online. El default de Vicentín es sin lugar a dudas el tema que más preocupa a las nuevas autoridades del Banco Nación, por los más de $18.370 millones que deben recuperar a causa de los numerosos créditos que Javier González Fraga le otorgó a la agroexportadora. La magnitud de los montos excede todos los límites de riesgo de concentración fijados en la Seguir Leyendo