Ofrecen recompensa para quien aporte datos sobre el paradero de Rosalía

El pedido de las organizaciones y la sociedad en general motivó al Senador Provincial por el Dpto. Vera a disponer de este dinero. «Queremos aportar algo que pueda influir en aquel que tenga información», manifestó. 

Los días siguen pasando y no se puede dar con el paradero de Rosalía Jara, es por eso que el senador Osvaldo Sosa decidió poner a disposición una recompensa económica de 200 mil pesos para quien aporte datos que permitan encontrarla.

La información se puede aportar directamente a Fiscalía o a los teléfonos 03483-422617 o al celular 3483-527452.

“Desde que desapareció Rosalía, Acevedo constantemente me transmite su preocupación que es la de todo el pueblo”, comenzó diciendo el legislador Sosa.

“Luego de ver que no se ha registrado ningún avance en lo que respecta a la aparición de Rosalía, desde la senaduría departamental queremos aportar algo que pueda influir en aquel que sepa algo o tenga alguna noticia que ayude a encontrar a esta joven, si los datos que aportan a la fiscalía son eficientes y Rosalía aparece, vamos a recompensar con 200.000 pesos a quien o quienes lo hagan” agregó el senador, en diálogo con FM Vida de Fortín Olmos.

“El propio fiscal Martín Gauna Chapero, es quien me autorizó a brindar esta recompensa, a la vez que me garantizó absoluta reserva para quienes aporten los datos”, mencionó Sosa.

Por su lado, el presidente de comuna Acevedo confirmó lo expresado por Sosa y agradeció el gesto del senador a la vez que sostuvo que “el legislador siempre estuvo a la altura de este lamentable acontecimiento, brindando todo lo que estuvo a su alcance, ojalá que con este aporte del senador podamos tener alguna noticia positiva y encontremos a esta joven”. 

Fuente: InfoVera




Más Información

Se realiza hoy el tradicional «Corte de Calle» de los estudiantes secundarios

20 septiembre, 2019

A las 10 de la mañana de este viernes está previsto que comience uno de los eventos más esperados por los adolescentes, en especial los que cursan el último año de la secundaria. El tradicional corte de calle del microcentro se hacía, hace algunos años, en la esquina de Habegger y Obligado pero luego se trasladó a Patricio Diez y Obligado, lugar donde se realiza en los últimos años. El corte de calle de hoy tendrá una batalla de DJ y se espera que haya más de mil jóvenes y adolescentes de la ciudad de Reconquista. En los últimos años Seguir Leyendo

¿Cómo va a estar el tiempo este viernes y el fin de semana?

20 septiembre, 2019

El Servicio Meteorológico Nacional adelanta días soleados y con temperaturas que irán lentamente en aumento en el inicio de la primavera. Para este viernes se esperan temperaturas que irán entre los 10 y los 21 °C. Para el sábado mínima de 12 y máxima de 22 °C. Para el domingo las mínimas estarán en 14 y las máximas en 24 °C. Por el momento no están previstas lluvias en los próximos días y las temperaturas llegarán a los 28 °C en la próxima semana. Comparte la Noticia

El desempleo llegó al 10,6%, la cifra más alta de los últimos 13 años

19 septiembre, 2019

De esta manera el INDEC confirmó que la desocupación en el segundo trimestre del año volvió a niveles de 2006. Creció además con fuerza el número de ocupados que buscan un nuevo trabajo. El Instituto Nacional de Estadísticas y Censo (Indec) confirmó este jueves que el desempleo sigue en franco ascenso y en el segundo trimestre de 2019 afectó al 10,6% de la población económicamente activa. El nivel más alto en los últimos 13 años. Extrapolado a nivel nacional el desempleo afectaría a más de 2,3 millones de personas. En apenas un año casi 200 mil personas pasaron a engrosar Seguir Leyendo