Ofrecen recompensa para quien aporte datos sobre el paradero de Rosalía

El pedido de las organizaciones y la sociedad en general motivó al Senador Provincial por el Dpto. Vera a disponer de este dinero. «Queremos aportar algo que pueda influir en aquel que tenga información», manifestó. 

Los días siguen pasando y no se puede dar con el paradero de Rosalía Jara, es por eso que el senador Osvaldo Sosa decidió poner a disposición una recompensa económica de 200 mil pesos para quien aporte datos que permitan encontrarla.

La información se puede aportar directamente a Fiscalía o a los teléfonos 03483-422617 o al celular 3483-527452.

“Desde que desapareció Rosalía, Acevedo constantemente me transmite su preocupación que es la de todo el pueblo”, comenzó diciendo el legislador Sosa.

“Luego de ver que no se ha registrado ningún avance en lo que respecta a la aparición de Rosalía, desde la senaduría departamental queremos aportar algo que pueda influir en aquel que sepa algo o tenga alguna noticia que ayude a encontrar a esta joven, si los datos que aportan a la fiscalía son eficientes y Rosalía aparece, vamos a recompensar con 200.000 pesos a quien o quienes lo hagan” agregó el senador, en diálogo con FM Vida de Fortín Olmos.

“El propio fiscal Martín Gauna Chapero, es quien me autorizó a brindar esta recompensa, a la vez que me garantizó absoluta reserva para quienes aporten los datos”, mencionó Sosa.

Por su lado, el presidente de comuna Acevedo confirmó lo expresado por Sosa y agradeció el gesto del senador a la vez que sostuvo que “el legislador siempre estuvo a la altura de este lamentable acontecimiento, brindando todo lo que estuvo a su alcance, ojalá que con este aporte del senador podamos tener alguna noticia positiva y encontremos a esta joven”. 

Fuente: InfoVera