Caso Rosalía: allanaron la casa de dos policías

Dos policías fueron allanados, se sospecha de su actuación y hasta de la posible complicidad con quien hizo desaparecer a Rosalía Jara.

Información exclusiva

Los domicilios de los oficiales Gustavo Rogelio Radosevich y Javier Alejandro Correa fueron allanados en la mañana de este miércoles. El Fiscal Martín Gauna Chapero y los policías de Investigación sospechan de estos dos policías desde el primer momento en que se realizó la denuncia.

Una importante fuente del Ministerio de Seguridad confirmaron a este medio que “en principio lo que tenemos es una inactitud en el cumplimiento de los deberes de funcionarios públicos” y es por eso que no se ordenó la detención.

“No actuaron como corresponde en los momentos primarios de la desaparición de Rosalía. Lo que ahora tenemos que ver, y para eso se hicieron los allanamientos, es si tuvieron alguna participación o si entorpecieron la investigación. Si llegamos a tener algo de eso no duden que los vamos a meter presos”, respondió la misma fuente.

Se secuestró celulares, computadoras y otros elementos de interés para la investigación. Los policías no quedaron detenidos pero se les retiró el arma reglamentaria y quedaron en disponibilidad.




Más Información

Platense culpó a Berrone por la inundación de su predio y el de los vecinos

15 enero, 2019

El Club Platense emitió un comunicado con una foto culpando a su vecino, el empresario Berrone, por inundar su predio y que por eso el club debe largar agua al vecindario. Desde el club Platense queremos informar a toda la ciudadanía que debido aún gran afluente de agua proveniente de nuestro vecino el Sr. Berrone dueño de la marca reconocida de cervezas Quilmes nos vemos damnificados al igual que nuestros vecinos linderos, durante los días de grandes lluvias. Ya que durante la caída de agua la distribuidora descarga el 90% de su predio en las inmediaciones del predio de Platense, Seguir Leyendo

Básquet: El Calamar recibe a María Juana en el retorno de la Copa Santa Fe

15 enero, 2019

Este próximo fin de semana retorna la actividad de la Liga Provincial de Básquetbol  “Copa Santa Fe”. Platense Porvenir en busca se su recuperación recibe el viernes en Reconquista, a María Juana. La acción de la Liga Provincial ya se reanudó hace varios días atrás con la vuelta al trabajo de los equipos en esta segunda semana de enero y ahora viene la puesta a punto de cara a los partidos. La séptima fecha y última de la primera rueda, será entre el próximo viernes 18 y el domingo 20 de enero. Este viernes 18 de enero desde las 21.30 Seguir Leyendo

Descienden a 121 las personas evacuadas

15 enero, 2019

La secretaría de Protección Civil informó que 121 personas permanecen evacuadas en los departamentos 9 de Julio y General Obligado. Desde la Secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe brindaron detalles sobre la cantidad de personas evacuadas que se registran en los departamentos 9 de Julio y General Obligado, en el marco de la emergencia hídrica. En ese sentido, se informó que en la tarde de este lunes, 121 personas se encuentran evacuadas: 18 personas pertenecientes a siete familias en la iglesia de El Nochero; y 29 personas pertenecientes a 12 familias en el Polideportivo de Santa Seguir Leyendo