Avellaneda continúa con su histórico plan de incorporación de equipamiento

Con una inversión millonaria, los equipos permitirán prestar mejores servicios públicos a la comunidad y avanzar con obras de calidad.

Acompañados por el Secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Carlos Torres y el Senador Orfilio Marcón, el Intendente Dionisio Scarpin, el Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli y el Secretario de Hacienda y Finanzas, Eloy Pagura presentaron, hoy martes 15 de agosto en el Municipio, nuevas maquinarias y vehículos adquiridos a través del Programa Provincial Equipar, por un monto que supera los $3 millones.

Se trata de un tractor, 2 camionetas Ford Ranger y un autoelevador que tienen como objetivo mejorar los servicios públicos y en el caso de las obras, avanzar rápidamente con calidad en las tareas. Bajo este mismo plan, se gestionaron además dos camiones y una motoniveladora.

Scarpin afirmó “Continuamos con este plan histórico de incorporación de equipamiento que comenzamos en 2012 y que se fortaleció en los dos últimos años con la incorporación de maquinarias por un valor de aproximadamente $20 millones, con financiamiento proveniente de distintos planes”.

“Agradezco al Gobierno de Santa Fe por la posibilidad de financiar maquinarias a los Municipios”, subrayó el Intendente a la vez que expresó “mediante esta iniciativa se pidieron 6 equipos por un valor de $7 millones de los cuales hoy se presentan algunos de ellos”.

Torres felicitó al Intendente, su equipo y ciudadanos de Avellaneda por este logro. Destacó “No todos los Municipios pudieron acceder al Programa Equipar. El Gobierno de Santa Fe pide que sean municipalidades ordenadas, con las rendiciones de cuentas como corresponde y capacidad de endeudamiento. Con Avellaneda no tenemos ninguno de esos inconvenientes porque es una administración sumamente responsable. Nos da una enorme satisfacción poder trabajar con intendentes y equipos de trabajo con esta filosofía de trabajo”.

Acompañaron la Subsecretaria de Coordinación y Gestión Territorial, María Paula Salari y el diputado Héctor Gregoret, el gerente del Banco Credicoop, Luciano De Greeff, ediles, secretarios y medios de comunicación.




Más Información

Encontraron asesinada a la hermana del Juez Aldo Alurralde

19 octubre, 2019

La mujer de 59 años era buscada desde el viernes, cuando su esposo radicó la denuncia en la comisaría 6° de la ciudad. El cuerpo de la mujer de 59 años fue encontrado este sábado a las 14.00 en un zanjón ubicado en inmediaciones de avenida General Paz y callejón Las Mandarinas, en jurisdicción de Ángel Gallardo. Ana María Alurralde era intensamente buscada desde el viernes cuando su pareja, un jubilado de 66 años identificado como Daniel Fernández radicó la denuncia en la comisaría 6° de la capital provincial. El cuerpo de la mujer fue encontrado en horas de la Seguir Leyendo

Encuentran sangre en varios sectores de la casa de la hermana de Alurralde

19 octubre, 2019

La hermana del Juez Aldo Alurralde, Ana María, está siendo intensamente buscada en la ciudad de Santa Fe donde se denunció su desaparición. «Hubo una limpieza bastante mala y se encontraron rastros de sangre por todos lados», comentó una importante fuente de la investigación en diálogo exclusivo con www.reconquista.com.ar. La pareja de la mujer Daniel Fernández, un hombre de unos 66 años, quedó detenido en el momento en que estaba declarando y se llevaba a cabo el allanamiento en la vivienda. Su relato fue realmente inconsistente y una de las primeras cosas que dijo es que la mujer había ido Seguir Leyendo

Buscan intensamente a la hermana del Juez Aldo Alurralde, desaparecida en Santa Fe

19 octubre, 2019

Se busca con intensidad, en la ciudad de Santa Fe, a Ana María Alurralde, una mujer de 57 años que desapareció el viernes. Se trata de la hermana del Juez Federal de Reconquista, Aldo Alurralde, quien en la mañana de este sábado habló con reconquista.com.ar y dijo que aún no hay «ninguna» novedad sobre su paradero. Las autoridades también buscan un VW Gol de su propiedad que tampoco aparece y no está en los lugares que solía frecuentar. Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que la investigación está en manos de la Fiscal de Homicidios Ana Laura Gioria, Seguir Leyendo