Avellaneda continúa con su histórico plan de incorporación de equipamiento

Con una inversión millonaria, los equipos permitirán prestar mejores servicios públicos a la comunidad y avanzar con obras de calidad.

Acompañados por el Secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Carlos Torres y el Senador Orfilio Marcón, el Intendente Dionisio Scarpin, el Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli y el Secretario de Hacienda y Finanzas, Eloy Pagura presentaron, hoy martes 15 de agosto en el Municipio, nuevas maquinarias y vehículos adquiridos a través del Programa Provincial Equipar, por un monto que supera los $3 millones.

Se trata de un tractor, 2 camionetas Ford Ranger y un autoelevador que tienen como objetivo mejorar los servicios públicos y en el caso de las obras, avanzar rápidamente con calidad en las tareas. Bajo este mismo plan, se gestionaron además dos camiones y una motoniveladora.

Scarpin afirmó “Continuamos con este plan histórico de incorporación de equipamiento que comenzamos en 2012 y que se fortaleció en los dos últimos años con la incorporación de maquinarias por un valor de aproximadamente $20 millones, con financiamiento proveniente de distintos planes”.

“Agradezco al Gobierno de Santa Fe por la posibilidad de financiar maquinarias a los Municipios”, subrayó el Intendente a la vez que expresó “mediante esta iniciativa se pidieron 6 equipos por un valor de $7 millones de los cuales hoy se presentan algunos de ellos”.

Torres felicitó al Intendente, su equipo y ciudadanos de Avellaneda por este logro. Destacó “No todos los Municipios pudieron acceder al Programa Equipar. El Gobierno de Santa Fe pide que sean municipalidades ordenadas, con las rendiciones de cuentas como corresponde y capacidad de endeudamiento. Con Avellaneda no tenemos ninguno de esos inconvenientes porque es una administración sumamente responsable. Nos da una enorme satisfacción poder trabajar con intendentes y equipos de trabajo con esta filosofía de trabajo”.

Acompañaron la Subsecretaria de Coordinación y Gestión Territorial, María Paula Salari y el diputado Héctor Gregoret, el gerente del Banco Credicoop, Luciano De Greeff, ediles, secretarios y medios de comunicación.




Más Información

Platense culpó a Berrone por la inundación de su predio y el de los vecinos

15 enero, 2019

El Club Platense emitió un comunicado con una foto culpando a su vecino, el empresario Berrone, por inundar su predio y que por eso el club debe largar agua al vecindario. Desde el club Platense queremos informar a toda la ciudadanía que debido aún gran afluente de agua proveniente de nuestro vecino el Sr. Berrone dueño de la marca reconocida de cervezas Quilmes nos vemos damnificados al igual que nuestros vecinos linderos, durante los días de grandes lluvias. Ya que durante la caída de agua la distribuidora descarga el 90% de su predio en las inmediaciones del predio de Platense, Seguir Leyendo

Básquet: El Calamar recibe a María Juana en el retorno de la Copa Santa Fe

15 enero, 2019

Este próximo fin de semana retorna la actividad de la Liga Provincial de Básquetbol  “Copa Santa Fe”. Platense Porvenir en busca se su recuperación recibe el viernes en Reconquista, a María Juana. La acción de la Liga Provincial ya se reanudó hace varios días atrás con la vuelta al trabajo de los equipos en esta segunda semana de enero y ahora viene la puesta a punto de cara a los partidos. La séptima fecha y última de la primera rueda, será entre el próximo viernes 18 y el domingo 20 de enero. Este viernes 18 de enero desde las 21.30 Seguir Leyendo

Descienden a 121 las personas evacuadas

15 enero, 2019

La secretaría de Protección Civil informó que 121 personas permanecen evacuadas en los departamentos 9 de Julio y General Obligado. Desde la Secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe brindaron detalles sobre la cantidad de personas evacuadas que se registran en los departamentos 9 de Julio y General Obligado, en el marco de la emergencia hídrica. En ese sentido, se informó que en la tarde de este lunes, 121 personas se encuentran evacuadas: 18 personas pertenecientes a siete familias en la iglesia de El Nochero; y 29 personas pertenecientes a 12 familias en el Polideportivo de Santa Seguir Leyendo