Avellaneda continúa con su histórico plan de incorporación de equipamiento

Con una inversión millonaria, los equipos permitirán prestar mejores servicios públicos a la comunidad y avanzar con obras de calidad.

Acompañados por el Secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Carlos Torres y el Senador Orfilio Marcón, el Intendente Dionisio Scarpin, el Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli y el Secretario de Hacienda y Finanzas, Eloy Pagura presentaron, hoy martes 15 de agosto en el Municipio, nuevas maquinarias y vehículos adquiridos a través del Programa Provincial Equipar, por un monto que supera los $3 millones.

Se trata de un tractor, 2 camionetas Ford Ranger y un autoelevador que tienen como objetivo mejorar los servicios públicos y en el caso de las obras, avanzar rápidamente con calidad en las tareas. Bajo este mismo plan, se gestionaron además dos camiones y una motoniveladora.

Scarpin afirmó “Continuamos con este plan histórico de incorporación de equipamiento que comenzamos en 2012 y que se fortaleció en los dos últimos años con la incorporación de maquinarias por un valor de aproximadamente $20 millones, con financiamiento proveniente de distintos planes”.

“Agradezco al Gobierno de Santa Fe por la posibilidad de financiar maquinarias a los Municipios”, subrayó el Intendente a la vez que expresó “mediante esta iniciativa se pidieron 6 equipos por un valor de $7 millones de los cuales hoy se presentan algunos de ellos”.

Torres felicitó al Intendente, su equipo y ciudadanos de Avellaneda por este logro. Destacó “No todos los Municipios pudieron acceder al Programa Equipar. El Gobierno de Santa Fe pide que sean municipalidades ordenadas, con las rendiciones de cuentas como corresponde y capacidad de endeudamiento. Con Avellaneda no tenemos ninguno de esos inconvenientes porque es una administración sumamente responsable. Nos da una enorme satisfacción poder trabajar con intendentes y equipos de trabajo con esta filosofía de trabajo”.

Acompañaron la Subsecretaria de Coordinación y Gestión Territorial, María Paula Salari y el diputado Héctor Gregoret, el gerente del Banco Credicoop, Luciano De Greeff, ediles, secretarios y medios de comunicación.