Los médicos de cabecera no atenderán por falta de pago

Los profesionales de la Salud suspendieron los servicios por tiempo indeterminado. Levantarán las medidas cuando se les abonen las prestaciones adeudadas.

Sandra Maiorana, secretaria General de AMRA, confirmó la medida de fuerza que llevarán adelante los médicos de cabecera de PAMI.

Los profesionales, no atenderán a los afiliados debido a una deuda que mantiene la obra social sobre las prestaciones.

Maiorana, manifestó que la suspensión de la atención continuará hasta que se perciban estos haberes adeudados.

«Se corta el crédito laboral hasta que se pague. Esta situación depende de PAMI que va a decidir si paga o no. Si pagan mañana, se termina la medida, la decisión es de ellos», reiteró.

LT10




Más Información

Desmienten que se haya decretado la suspensión de clases

25 abril, 2019

La Municipalidad de Reconquista no emitió comunicado alguno afirmando la suspensión de las clases. Se trata nuevamente de una «Fake News» que comenzó a girar en las últimas horas por las redes sociales y que podrían generar un verdadero caos institucional si los docentes no van a trabajar mañana. Solo los que tengan situaciones particulares podrán acceder a una licencia especial pero las clases no están suspendidas por Defensa Civil ya que la situación va lentamente normalizándose y se analizan los casos puntuales a medida que van surgiendo. El municipio rogó a la comunidad «no compartir» la información falsa que Seguir Leyendo

Docentes inundados podrán pedir licencia mañana

24 abril, 2019

Mediante un comunicado anuncian que «ante la situación climática que se da en Reconquista y alrededores se pide ser prudentes en las recomendaciones y mantener la calma de todo el personal. Aquellos agentes que estén afectados en sus domicilios y no puedan concurrir a trabajar cuentan con licencia por fenómeno meteorológico si la situación lo amerita. Se seguirá observando la evolución de la lluvia para ver en que situación se encuentran las escuelas para la jornada de mañana». Comparte la Noticia