Los médicos de cabecera no atenderán por falta de pago

Los profesionales de la Salud suspendieron los servicios por tiempo indeterminado. Levantarán las medidas cuando se les abonen las prestaciones adeudadas.

Sandra Maiorana, secretaria General de AMRA, confirmó la medida de fuerza que llevarán adelante los médicos de cabecera de PAMI.

Los profesionales, no atenderán a los afiliados debido a una deuda que mantiene la obra social sobre las prestaciones.

Maiorana, manifestó que la suspensión de la atención continuará hasta que se perciban estos haberes adeudados.

“Se corta el crédito laboral hasta que se pague. Esta situación depende de PAMI que va a decidir si paga o no. Si pagan mañana, se termina la medida, la decisión es de ellos”, reiteró.

LT10




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo