UnimoGate: Gerosa denunció «aprietes» de la abogada Patricia Virili

El Fiscal Aldo Gerosa denunció públicamente que la abogada, socia del Dr. Jorge Salum que defiende a Roberto Fumo, fue a la fiscalía a «apretar» al Fiscal Regional Rubén Martínez.

El hombre que lleva adelante la investigación del UnimoGate expresó, en plena audiencia judicial, que recibió presiones de todo tipo y puntualizó en una que recibió por parte de la socia del Estudio Jurídico que defiende a Fumo.

«Está filmado el momento en que la Dra. Patricia Virili entra a la Fiscalía para presionar al Fiscal Regional Rubén Martínez, por suerte no lo logró y por eso sigue firme la investigación», remarcó Gerosa en medio de la audiencia de medidas cautelares donde buscaba, junto a los querellantes, que Pablo Zancada y Roberto Fumo queden tras las rejas hasta el inicio del Juicio Oral y Público.

Cuando los abogados defensores se quejaron por lo que estaba diciendo Gerosa, el Fiscal los desafió… «¿quieren ver la filmación de la Dra. Virili entrando a fiscalía?». La discusión del tema terminó ahí.

Fuera de la audiencia se lo consultó a Gerosa sobre si denunciará las presiones y respondió que considera que «no tiene sentido».

Vínculos

Patricia Virili es socia del abogado Jorge Salúm que defiende a Roberto Fumo. A la vez es hermana de Silvia Virili, amiga íntima de Pablo Zancada, ambos militantes y funcionarios socialistas.