Robó en una casa de celulares y fue detenido

La policía detuvo a un delincuente que rompió la vidriera de un local comercial y robó cajas que estaban en la vidriera. Fue detenido a un par de cuadras.

Un joven, del que aún no trascendió la identidad, rompió la vidriera de una casa de venta de celulares de Habegger 1152 y se llevó algunas cajas que estaban en la vidriera.

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves. Los policías llegaron hasta el lugar y comenzó el patrullaje en los alrededores para poder dar con el autor del hecho. En Lucas Funes y Patricio Diez detuvieron a un joven que iba en bicicleta. En su mochila se encontraron las cuatro cajas de teléfonos robadas.

Las cajas solo tenían los accesorios de los teléfonos y no los aparatos que no quedan en la vidriera.




Más Información

Presentaron «habeas corpus» para liberar al Dr. Hernández

23 julio, 2019

Los abogados Andrés Ghío y Andrés Ramseyer, defensores del Dr. Gabriel Hernández, presentaron un «habeas corpus» con el objetivo de conseguir la libertad del funcionario judicial detenido en Avellaneda. El prosecretario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Gabriel Hernández, fue detenido en la mañana de este lunes luego de una denuncia por «violencia familiar» y «privación ilegítima de la libertad» donde su propio hijo surge como víctima. En la investigación interviene el Fiscal Juan Sebastián Marichal quien ordenó la detención en el mismo momento en que el investigado fue al Ministerio Público de la Acusación a realizar la denuncia porque Seguir Leyendo

El hijo de Hernández estaba «prácticamente en estado de abandono»

23 julio, 2019

Las autoridades provinciales presentaron una serie de pruebas al Fiscal Juan Sebastián Marichal que dispuso la detención del funcionario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Dr. Gabriel Hernández. La titular del Área de Niñez y Familia de la provincia, Silvia Virili, dijo que ellos tomaron intervención en el caso por la comunicación de la escuela donde asiste el hijo del detenido. «Estaba prácticamente en estado de abandono», confirmó Virili. Además agregó que en un momento el chico fue golpeado con un candado de bicicleta, algo que también fue secuestrado en el allanamiento al domicilio del detenido. Hernández está detenido desde Seguir Leyendo