Robó en una casa de celulares y fue detenido

La policía detuvo a un delincuente que rompió la vidriera de un local comercial y robó cajas que estaban en la vidriera. Fue detenido a un par de cuadras.

Un joven, del que aún no trascendió la identidad, rompió la vidriera de una casa de venta de celulares de Habegger 1152 y se llevó algunas cajas que estaban en la vidriera.

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves. Los policías llegaron hasta el lugar y comenzó el patrullaje en los alrededores para poder dar con el autor del hecho. En Lucas Funes y Patricio Diez detuvieron a un joven que iba en bicicleta. En su mochila se encontraron las cuatro cajas de teléfonos robadas.

Las cajas solo tenían los accesorios de los teléfonos y no los aparatos que no quedan en la vidriera.

Más Información

Jubilados y pensionados no tendrán el bono de fin de año por $ 5.000

14 noviembre, 2018

El vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra, aclaró que los jubilados y pensionados de la administración central no percibirán el bono de fin de año y destacó que se logró reducir 15% la planta de personal del sector público, lo que representa unos 35 mil empleados. Comparte la Noticia

Semana Mundial del Prematuro

14 noviembre, 2018

Las actividades se realizan entre el 12 y el 19 de noviembre en hospitales de Reconquista, Rafaela, Santa Fe, Granadero Baigorria y Rosario. Comparte la Noticia