«Somos la mejor alternativa y nuestro trabajo lo respalda»

Eduardo Paoletti, Érica Rubiolo y Ricardo Serrichio cerraron un acuerdo para trabajar juntos de cara a las elecciones generales de octubre. «Tenemos diferencias pero nos apoyamos en las coincidencias que nos hicieron integrar un mismo frente electoral», remarcaron en la conferencia de prensa.

«Tenemos diferencias pero como las tienen todos, en todas las familias hay diferencias pero de ninguna manera dejamos de ser un equipo. Esta lista es un grupo de trabajo que no solamente se acaba en la lista sino que se suma con todos los precandidatos de las distintas listas y con todos los militantes que han venido trabajando para cada una de las listas», comenzó diciendo Eduardo Paoletti.

«Esto es realmente un frente, no es un rejunte de gente. Estamos trabajando detrás de una idea que tampoco se acaba en ese grupo sino que es una idea de ciudad. Nosotros no trabajamos para un partido, para un grupo político o para un frente, trabajamos para Reconquista porque creemos en Reconquista», siguió el concejal que busca la reelección.

Con datos estadísticos en la mano dijo que «Reconquista es el conglomerado número 35 del país. Más grande que Pergamino, que Junín, que Puerto Madryn, que Venado Tuerto. Somos importantes y es vital que nosotros sepamos lo importante que somos. Tenemos una ciudad que tiene 3 universidades, que tiene un profesorado con casi 3.000 alumnos, tenemos posibilidades de desarrollo respecto del campo, el comercio, la industria».

«Tenemos una ciudad con una historia muy rica, tenemos que valorar de dónde venimos, pero fundamentalmente tenemos que saber hacia donde vamos. Nosotros estamos para eso y queremos trabajar para eso. Queremos trabajar en relación a la educación, a la industria, tenemos en desarrollo un gasoducto que nos generará una competencia más que interesante con el sur provincial. Tenemos que apostar al agua, la cloaca», resaltó Paoletti.

También hablaron Ricardo Serrichio y Raúl Medina que reemplazó en la palabra a Érica Rubiolo que estaba con disfonía.