UnimoGate: Gerosa denunció “aprietes” de la abogada Patricia Virili

El Fiscal Aldo Gerosa denunció públicamente que la abogada, socia del Dr. Jorge Salum que defiende a Roberto Fumo, fue a la fiscalía a “apretar” al Fiscal Regional Rubén Martínez.

El hombre que lleva adelante la investigación del UnimoGate expresó, en plena audiencia judicial, que recibió presiones de todo tipo y puntualizó en una que recibió por parte de la socia del Estudio Jurídico que defiende a Fumo.

“Está filmado el momento en que la Dra. Patricia Virili entra a la Fiscalía para presionar al Fiscal Regional Rubén Martínez, por suerte no lo logró y por eso sigue firme la investigación”, remarcó Gerosa en medio de la audiencia de medidas cautelares donde buscaba, junto a los querellantes, que Pablo Zancada y Roberto Fumo queden tras las rejas hasta el inicio del Juicio Oral y Público.

Cuando los abogados defensores se quejaron por lo que estaba diciendo Gerosa, el Fiscal los desafió… “¿quieren ver la filmación de la Dra. Virili entrando a fiscalía?”. La discusión del tema terminó ahí.

Fuera de la audiencia se lo consultó a Gerosa sobre si denunciará las presiones y respondió que considera que “no tiene sentido”.

Vínculos

Patricia Virili es socia del abogado Jorge Salúm que defiende a Roberto Fumo. A la vez es hermana de Silvia Virili, amiga íntima de Pablo Zancada, ambos militantes y funcionarios socialistas.




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo