UnimoGate: Gerosa denunció «aprietes» de la abogada Patricia Virili

El Fiscal Aldo Gerosa denunció públicamente que la abogada, socia del Dr. Jorge Salum que defiende a Roberto Fumo, fue a la fiscalía a «apretar» al Fiscal Regional Rubén Martínez.

El hombre que lleva adelante la investigación del UnimoGate expresó, en plena audiencia judicial, que recibió presiones de todo tipo y puntualizó en una que recibió por parte de la socia del Estudio Jurídico que defiende a Fumo.

«Está filmado el momento en que la Dra. Patricia Virili entra a la Fiscalía para presionar al Fiscal Regional Rubén Martínez, por suerte no lo logró y por eso sigue firme la investigación», remarcó Gerosa en medio de la audiencia de medidas cautelares donde buscaba, junto a los querellantes, que Pablo Zancada y Roberto Fumo queden tras las rejas hasta el inicio del Juicio Oral y Público.

Cuando los abogados defensores se quejaron por lo que estaba diciendo Gerosa, el Fiscal los desafió… «¿quieren ver la filmación de la Dra. Virili entrando a fiscalía?». La discusión del tema terminó ahí.

Fuera de la audiencia se lo consultó a Gerosa sobre si denunciará las presiones y respondió que considera que «no tiene sentido».

Vínculos

Patricia Virili es socia del abogado Jorge Salúm que defiende a Roberto Fumo. A la vez es hermana de Silvia Virili, amiga íntima de Pablo Zancada, ambos militantes y funcionarios socialistas.




Más Información

Desmienten que se haya decretado la suspensión de clases

25 abril, 2019

La Municipalidad de Reconquista no emitió comunicado alguno afirmando la suspensión de las clases. Se trata nuevamente de una «Fake News» que comenzó a girar en las últimas horas por las redes sociales y que podrían generar un verdadero caos institucional si los docentes no van a trabajar mañana. Solo los que tengan situaciones particulares podrán acceder a una licencia especial pero las clases no están suspendidas por Defensa Civil ya que la situación va lentamente normalizándose y se analizan los casos puntuales a medida que van surgiendo. El municipio rogó a la comunidad «no compartir» la información falsa que Seguir Leyendo

Docentes inundados podrán pedir licencia mañana

24 abril, 2019

Mediante un comunicado anuncian que «ante la situación climática que se da en Reconquista y alrededores se pide ser prudentes en las recomendaciones y mantener la calma de todo el personal. Aquellos agentes que estén afectados en sus domicilios y no puedan concurrir a trabajar cuentan con licencia por fenómeno meteorológico si la situación lo amerita. Se seguirá observando la evolución de la lluvia para ver en que situación se encuentran las escuelas para la jornada de mañana». Comparte la Noticia