La UCR repudió el incendio al Jeep de Firmán

Eduardo Paoletti, como titular de la UCR emitió un comunicado donde repudia el hecho.

Todos conocemos la euforia y el microclima que genera una contienda eleccionaria (en la que nos sumergimos quienes participamos de ella). No obstante esto, no podemos dejar de recordar que las mismas solo definen quienes nos representaran en los distintos cargos y diferentes funciones, o sea, quienes asumirán una mayor responsabilidad.

Es por ello, que una elección de ninguna manera debe asemejarse a una batalla o una guerra. La violencia no es la herramienta que debemos utilizar en ninguna contienda política; sino que la política debe ser la herramienta para mejorar la calidad de vida de los vecinos, crear las reglas de convivencia y erradicar esa violencia a la que referimos.

Es así, que como representante de la U.C.R. delegación Reconquista repudio completamente cualquier tipo de acto que implique violencia hacia los bienes o personas de candidatos, funcionarios o de cualquier ciudadano, ya que todos somos vecinos de nuestra ciudad.

Asimismo, creo que nos debemos un segundo de reflexión para pensar que queremos mostrarnos a nosotros como sociedad, y que queremos enseñar a nuestros hijos.

Un fuerte abrazo a Hugo Firman, con quien hoy competimos políticamente y tenemos diferencias de pensamiento; pero a quien respeto y considero tiene las mismas intenciones de modificar la realidad para mejor, como todos o al menos la gran mayoría de los que estamos en política.

Eduardo J. N. Paoletti




Más Información

El agua se llevó un puente y está totalmente cortada la Ruta 1

19 enero, 2019

En la tarde de ayer se produjo un socavón en el pavimento, a la altura del kilómetro 190 del corredor provincial. Este sábado cerca de las 7:30 el hundimiento fue total. Precaución para quienes transiten por la ruta provincial N°1 en el tramo entre Colonia Teresa y Alejandra. En la tarde del viernes se advirtió el deterioro de una alcantarilla debido a la gran presión de agua, que quintuplicaba su capacidad. El pase constante del importante caudal aumentó el socavón y este sábado cayó por completo la carpeta asfáltica. AUOP URXIV Informa que está interrumpido completamente el tránsito por Ruta Seguir Leyendo

Ya son 115 los evacuados en Reconquista por el desborde del Arroyo El Rey

18 enero, 2019

La situación en el Callejón de Barrio La Cortada se complicó esta tarde y duplicó los evacuados en la ciudad. El Gobierno de Reconquista, informa que este viernes 18 de enero, fueron evacuadas 70 personas del Callejón de La Cortada, afectada por la emergencia hídrica. Hasta el momento los evacuados, que está siendo asistidos permanente por el municipio ascienden a 115 (99 de barrio La Cortada y 16 de barrio Belgrano). El Arroyo El Rey creció en la jornada de hoy 5 centímetros, y los pronósticos indican que podrían continuar las lluvias en los próximos días. Comparte la Noticia

Se elevan a 67 las personas evacuadas en Reconquista

18 enero, 2019

El Gobierno de Reconquista, informa que en la siesta de este viernes 18 de enero, fueron evacuadas 15 personas más del Callejón de La Cortada, afectada por la emergencia hídrica. Se prevé en horas más, evacuar otros 7 vecinos también de esa zona. Hasta el momento los evacuados, que está siendo asistidos permanente por el municipio ascienden a 67 (51 de barrio La Cortada y 16 de barrio Belgrano). Si bien hoy las condiciones climáticas mejoraron, el Arroyo El Rey creció 2 centímetros, y los pronósticos indican que podrían continuar las lluvias en los próximos días. Comparte la Noticia