La UCR repudió el incendio al Jeep de Firmán

Eduardo Paoletti, como titular de la UCR emitió un comunicado donde repudia el hecho.

Todos conocemos la euforia y el microclima que genera una contienda eleccionaria (en la que nos sumergimos quienes participamos de ella). No obstante esto, no podemos dejar de recordar que las mismas solo definen quienes nos representaran en los distintos cargos y diferentes funciones, o sea, quienes asumirán una mayor responsabilidad.

Es por ello, que una elección de ninguna manera debe asemejarse a una batalla o una guerra. La violencia no es la herramienta que debemos utilizar en ninguna contienda política; sino que la política debe ser la herramienta para mejorar la calidad de vida de los vecinos, crear las reglas de convivencia y erradicar esa violencia a la que referimos.

Es así, que como representante de la U.C.R. delegación Reconquista repudio completamente cualquier tipo de acto que implique violencia hacia los bienes o personas de candidatos, funcionarios o de cualquier ciudadano, ya que todos somos vecinos de nuestra ciudad.

Asimismo, creo que nos debemos un segundo de reflexión para pensar que queremos mostrarnos a nosotros como sociedad, y que queremos enseñar a nuestros hijos.

Un fuerte abrazo a Hugo Firman, con quien hoy competimos políticamente y tenemos diferencias de pensamiento; pero a quien respeto y considero tiene las mismas intenciones de modificar la realidad para mejor, como todos o al menos la gran mayoría de los que estamos en política.

Eduardo J. N. Paoletti