Secuestran marihuana en Vera y detienen a dos jóvenes

En un procedimiento de la Policía Federal, lograron detener a dos jóvenes que tenían algo más de un kilo de marihuana y dinero en efectivo. Además secuestraron teléfonos celulares que serán peritados.

Policías de la Federal realizarn un procedimiento en la vía pública en la localidad de Vera donde se procedió a la detención de dos personas.

Los jóvenes son Gabriel Daniel Rolón, de 23 años, y Eric Germán Ibarra, de 25 años, quienes transportaban una caja cuyo aroma generó la reacción del perro de la policías. Se decidió abrir para ver el interior con la presencia de testigos y se encontró un ladrillo de marihuana.

De acuerdo al informe que recibió el Juez Federal de Reconquista, Aldo Alurralde, se trata de 1,126 kg de marihuana y $3.500 en efectivo. Además se secuestraron dos celulares y una moto Honda en la que se movían.

Por orden del juez federal de Reconquista Dr. Aldo Mario Alurralde se procedió a la detención de los nombrados, quienes serán indagados el próximo día lunes 04/08/2017 en orden al delito de transporte de estupefacientes, hecho que se encuentra previsto y reprimido por el art. 5 inc. C de la ley 23.737. Serán indagados en los próximos días.