Comienza la obra de pavimentación de calle 47

El Intendente Reconquista, Enrique Vallejos, anunció el inicio de las obras previstas en Calle 47 desde Ruta N° 11 hacia el Oeste, a partir del arribo a la ciudad de la maquinaria de la empresa Rava, adjudicataria de la licitación.

El mandatario especificó que “allí se trabajará con una máquina reclamadora, que genera el asiento de una base reciclada con la calzada actual, sobre la que se deposita una nueva capa de asfalto”. Esto también se instrumentó en calles Lisandro de la Torre y Fray Antonio Rossi, lo que permitió que dichas arterias se encuentren hoy en un estado óptimo de consolidación y transitabilidad.

Vallejos agregó que la pavimentación se ejecuta “con el 60% del Fondo de Obras Menores correspondiente al año 2015”, que debió ser reasignado a esta obra por falta de factibilidad técnica del proyecto original.

El intendente finalizó anunciando que la próxima etapa contempla la repavimentación de la Interbarrial Sur, a través del mismo procedimiento, y una segunda etapa de repavimentación de Calle 47, desde Roca.