«Me gustaría un debate de ideas con los otros candidatos»

El candidato a Diputado Nacional del Frente Progresista, Luis Contigiani, desafió a Cantard y Rossi a debatir ideas de cara a las próximas elecciones.

En su paso por la ciudad de Reconquista, Luis Contigiani dejó un desafío para los candidatos de Cambiemos, Albor Cantard, y de Unidad Ciudadana, Agustín Rossi, a los que les pidió que se expresen en «los temas fundamentales» de la política nacional.

«Me gustaría escuchar qué posición tienen con las mineras en este país, que va a pasar con la reforma laboral y cuál es la posición de cada uno de nosotros, la reforma previsional, el federalismo fiscal y un tema muy actual que son los recursos públicos que están siendo afectados por el centralismo porteño», puntualizó Contigiani.

«Nosotros tenemos libertad para hablar de estos temas, porque no tenemos ningún compromiso con el pasado reciente ni con el presente. Podemos decir, con absoluta tranquilidad, que caminamos en la calle, que hablamos de frente con nuestros productores, empresarios y tenemos esa libertad de expresarnos porque no estamos condicionados», siguió.

«Algunos candidatos juegan a ser desconocidos, porque le imponen la agenda desde Buenos Aires, y otros que por conocidos no pueden defender a Santa Fe bajo ningún punto de vista», remarcó Contigiani.