Se reprograma la actividad de Territorio de Encuentros en Romang

El evento previsto para este jueves 7 de septiembre en la localidad de Romang se posterga a raíz de condiciones climáticas adversas. Próximamente se informará la nueva fecha de realización.

El Ministerio de Innovación y Cultura reprogramará, a raíz de los pronósticos de lluvia, “El encuentro de los dos besos, territorios para la identidad”, el cual estaba previsto para este jueves en la localidad de Romang. Próximamente se informará la nueva fecha de realización del evento.

La actividad propuesta por el programa Territorio de Encuentros, en el Salón Cultural de esa ciudad (Cristian Ramseyer y Brigadier López), es organizada en conjunto con la municipalidad de Romang y enmarcada en las iniciativas provinciales “Plan del Norte” y “A toda Costa”.

La convocatoria es gratuita y abierta a todo público, y cuenta con una programación que incluye proyecciones audiovisuales, feria de proyectos de Territorio de Encuentros, de artesanos y emprendedores locales, función de títeres y conjuntos musicales.

Por ello, para que toda la comunidad de Romang y la región puedan disfrutar del evento, los organizadores decidieron postergarla.

TERRITORIO DE ENCUENTROS
El Ministerio de Innovación y Cultura Fe propone, a través del Programa Territorio de Encuentros, generar y sostener espacios de debate y aprendizajes conjuntos sobre la base de experiencias locales y regionales, para la gestación de proyectos culturales.