Se aleja la posibilidad de un arreglo judicial entre Fedra y su novio

El Fiscal propone una pena de dos años en suspenso mediante un juicio abreviado. Los abogados de Fedra Feresín quieren llegar a un acuerdo y además de la propuesta del fiscal buscan una reparación económica. Por el contrario los abogados de Cosme sostienen su inocencia y preparan la contraofensiva.

El Fiscal Rodrigo González, que tiene la causa, propuso la semana pasada llegar a un acuerdo judicial para evitar el juicio y conseguir así una condena rápida para el imputado Nicolás Cosme. Los abogados de Fedra Feresín están de acuerdo con la propuesta pero además esperan una reparación económica por los daños. El problema es que los abogados de Nicolás Cosme sostienen su inocencia y por lo tanto no están dispuestos a aceptar una condena.

Las negociaciones están trabadas y si bien hubo varias reuniones entre las tres partes las posiciones parecen antagónicas. «Si este lunes no hay acuerdo denunciaremos a Fedra Feresín por las lesiones que tiene Nicolás Cosme», comentaron los abogados Martín Baglioni y Andrés Ghío.

Además se presentó una denuncia penal contra un hermano de Fedra Feresín y dos amigos por «amenazas».

Por su parte el abogado de Fedra Feresín, Ricardo Degoumois, espera poder conseguir una pena para el imputado y la semana próxima se hará la presentación para que sea admitido como querellante en la causa e impulsar así las acciones penales contra Cosme.

Con estas posturas el fiscal ha quedado en ridículo ya que había asegurado que el acuerdo era «casi un hecho» porque Cosme estaba dispuesto a aceptar la condena propuesta.

La próxima semana continuarán las reuniones pero todo indica que el acuerdo, tal y como se lo anunció en un primer momento, está muy lejos de concretarse.




Más Información

El Centro de Estudiantes del Profesorado lanzó un «concurso literario»

25 agosto, 2019

Los estudiantes del profesorado tendrán la posibilidad de presentar un poema, cuento o relato para participar del concurso literario que generará el primer libro de estas características emanado desde el instituto. La convocatoria estará abierta desde el lunes 26 de agosto al 6 de septiembre inclusive. Los estudiantes solo podrán presentar un trabajo por alumno y el jurado seleccionará 20 que formarán parte de la antología que se imprimirá con la Editorial Semanario Reconquista. Comparte la Noticia

Secuestran moto a dos menores en Reconquista

25 agosto, 2019

A las 20.30 de este sábado, los policías detuvieron la marcha de una moto en calle Olessio y 65 de la ciudad de Reconquista. En la Keller 110cc iban dos menores de 17 y 14 años. El de 17 años conducía la moto y al ser menor de edad no tenía licencia correspondiente por lo que los policías convocaron a los inspectores. Al llegar el personal municipal constataron que los menores no tenían documentación del vehículo y lo secuestraron. Comparte la Noticia