Se aleja la posibilidad de un arreglo judicial entre Fedra y su novio

El Fiscal propone una pena de dos años en suspenso mediante un juicio abreviado. Los abogados de Fedra Feresín quieren llegar a un acuerdo y además de la propuesta del fiscal buscan una reparación económica. Por el contrario los abogados de Cosme sostienen su inocencia y preparan la contraofensiva.

El Fiscal Rodrigo González, que tiene la causa, propuso la semana pasada llegar a un acuerdo judicial para evitar el juicio y conseguir así una condena rápida para el imputado Nicolás Cosme. Los abogados de Fedra Feresín están de acuerdo con la propuesta pero además esperan una reparación económica por los daños. El problema es que los abogados de Nicolás Cosme sostienen su inocencia y por lo tanto no están dispuestos a aceptar una condena.

Las negociaciones están trabadas y si bien hubo varias reuniones entre las tres partes las posiciones parecen antagónicas. «Si este lunes no hay acuerdo denunciaremos a Fedra Feresín por las lesiones que tiene Nicolás Cosme», comentaron los abogados Martín Baglioni y Andrés Ghío.

Además se presentó una denuncia penal contra un hermano de Fedra Feresín y dos amigos por «amenazas».

Por su parte el abogado de Fedra Feresín, Ricardo Degoumois, espera poder conseguir una pena para el imputado y la semana próxima se hará la presentación para que sea admitido como querellante en la causa e impulsar así las acciones penales contra Cosme.

Con estas posturas el fiscal ha quedado en ridículo ya que había asegurado que el acuerdo era «casi un hecho» porque Cosme estaba dispuesto a aceptar la condena propuesta.

La próxima semana continuarán las reuniones pero todo indica que el acuerdo, tal y como se lo anunció en un primer momento, está muy lejos de concretarse.




Más Información

El Ejército Mexicano incautó una tonelada de cocaína en un jet privado proveniente de Argentina

29 enero, 2020

Según información de las autoridades militares, el precio estimado de la droga asegurada era de USD 11.987.688 Fuente: Infobae   Autoridadesm militaresen México incautaron este martes una aeronave, la cual procedía de Argentina y cuyo destino era Cozumel, Quintana Roo. A través de este medio, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) de ese país, se “transportaba paquetes con características propias de la cocaína”. De acuerdo con datos revelados por la Sedena, “la sustancia blanca similar a la cocaína” estaba distribuida en 32 paquetes. Cabe mencionar que el precio estimado en el mercado de la droga asegurada es de 224.640.000 de pesos mexicanos (USD 11.987.688). Además, por esta acción se detuvo a Seguir Leyendo

Robaron dinero y donaciones de la Basílica de Guadalupe

29 enero, 2020

El robo ocurrió mientras uno de los curas celebraba la misa. Cuando volvió a la casa parroquial vio las puertas violentadas y se percató del dinero faltante. La inseguridad no tiene fronteras y nadie queda fuera de la órbita de los ladrones. Así fue el caso de la Basílica de Guadalupe. Ladrones ingresaron a la casa parroquial y se llevaron dinero en efectivo, artículos de la santería y algunas donaciones destinadas a Cáritas. El Padre Panigo no se encontraba en la ciudad por lo que en su lugar, otro cura estaba a cargo de la misa del día. Luego de Seguir Leyendo

Comienzan las mesas del programa “Todas las Chicas y los chicos en la Escuela Aprendiendo”

29 enero, 2020

*Comienzan las mesas del programa “Todas las Chicas y los chicos en la Escuela Aprendiendo” Este viernes la ministra pondrá en marcha la iniciativa provincial en la localidad de Cañada de Gómez. La ministra de Educación de la provincia, Adriana Cantero, presentó este miércoles la conformación de las mesas de trabajo departamentales, una nueva instancia de acción estratégica del programa ‘Todas las Chicas y los Chicos en la Escuela Aprendiendo’. “Es tiempo que Santa Fe pueda decir que, de verdad, está cumpliendo con la obligatoriedad, desde la sala de 4 años hasta el último año del secundario”, señaló la funcionaria. Seguir Leyendo