El gobernador anunció que Los Palmeras y la Filarmónica actuarán en Reconquista

Miguel Lifschitz estuvo en la ciudad de Reconquista este domingo donde participó de la entrega de premios del Concurso del Surubí. Se comprometió a seguir apoyando fuertemente el evento y además anunció la actuación de Los Palmeras y la Filarmónica en los próximos días.

El domingo 12 de noviembre será el mega show que ha convocado a más de 150.000 personas solo en las ciudades de Rosario y Santa Fe.

Fu el Senador Orfilio Marcón el que venía realizando las gestiones para que se pueda dar este show en la ciudad y finalmente anoche el gobernador realizó el anuncio.

«Los Palmeras y la Filarmónica de Santa Fe van a estar actuando en Reconquista. Este show que convocó a 60.000 personas en Rosario y 90.000 en Santa Fe va a estar acá para que todos puedan disfrutarlo», dijo Lifschitz sobre el escenario mayor del Concurso del Surubí.

Apoyo de la provincia al concurso

En declaraciones al programa radial La Grieta (FM 94.5 Central), el Secretario de Turismo de la provincia, Martín Bulos, afirmó que “desde el Gobierno de Santa Fe siempre se ha apoyado en alguna u otra medida, y este año hemos decidido hacer este valioso aporte (NdR: $900.000) que está enmarcado y va en sintonía con las políticas de apoyo al desarrollo de todo el norte provincial en el Plan del Norte”.

“El cuantioso aporte es merecido y tiene que ver con destacar a la pesca, que es uno de los recursos turísticos más importantes que tenemos en la provincia, y más en la zona del Jaaukanigás, a la que nosotros vemos como el futuro turístico de Santa Fe”, señaló.

Por último, agregó que además del aporte monetario “se fueron realizando oportunamente diversas actividades de promoción del evento, que es sin dudas el más importante de la provincia y compite con los más importantes a nivel país. Santa Fe es la provincia con mayor costa fluvial del país, y promover las actividad del río es una de las políticas permanentes de nuestra cartera”.




Más Información

Desmienten que se haya decretado la suspensión de clases

25 abril, 2019

La Municipalidad de Reconquista no emitió comunicado alguno afirmando la suspensión de las clases. Se trata nuevamente de una «Fake News» que comenzó a girar en las últimas horas por las redes sociales y que podrían generar un verdadero caos institucional si los docentes no van a trabajar mañana. Solo los que tengan situaciones particulares podrán acceder a una licencia especial pero las clases no están suspendidas por Defensa Civil ya que la situación va lentamente normalizándose y se analizan los casos puntuales a medida que van surgiendo. El municipio rogó a la comunidad «no compartir» la información falsa que Seguir Leyendo

Docentes inundados podrán pedir licencia mañana

24 abril, 2019

Mediante un comunicado anuncian que «ante la situación climática que se da en Reconquista y alrededores se pide ser prudentes en las recomendaciones y mantener la calma de todo el personal. Aquellos agentes que estén afectados en sus domicilios y no puedan concurrir a trabajar cuentan con licencia por fenómeno meteorológico si la situación lo amerita. Se seguirá observando la evolución de la lluvia para ver en que situación se encuentran las escuelas para la jornada de mañana». Comparte la Noticia