El gobernador anunció que Los Palmeras y la Filarmónica actuarán en Reconquista

Miguel Lifschitz estuvo en la ciudad de Reconquista este domingo donde participó de la entrega de premios del Concurso del Surubí. Se comprometió a seguir apoyando fuertemente el evento y además anunció la actuación de Los Palmeras y la Filarmónica en los próximos días.

El domingo 12 de noviembre será el mega show que ha convocado a más de 150.000 personas solo en las ciudades de Rosario y Santa Fe.

Fu el Senador Orfilio Marcón el que venía realizando las gestiones para que se pueda dar este show en la ciudad y finalmente anoche el gobernador realizó el anuncio.

«Los Palmeras y la Filarmónica de Santa Fe van a estar actuando en Reconquista. Este show que convocó a 60.000 personas en Rosario y 90.000 en Santa Fe va a estar acá para que todos puedan disfrutarlo», dijo Lifschitz sobre el escenario mayor del Concurso del Surubí.

Apoyo de la provincia al concurso

En declaraciones al programa radial La Grieta (FM 94.5 Central), el Secretario de Turismo de la provincia, Martín Bulos, afirmó que “desde el Gobierno de Santa Fe siempre se ha apoyado en alguna u otra medida, y este año hemos decidido hacer este valioso aporte (NdR: $900.000) que está enmarcado y va en sintonía con las políticas de apoyo al desarrollo de todo el norte provincial en el Plan del Norte”.

“El cuantioso aporte es merecido y tiene que ver con destacar a la pesca, que es uno de los recursos turísticos más importantes que tenemos en la provincia, y más en la zona del Jaaukanigás, a la que nosotros vemos como el futuro turístico de Santa Fe”, señaló.

Por último, agregó que además del aporte monetario “se fueron realizando oportunamente diversas actividades de promoción del evento, que es sin dudas el más importante de la provincia y compite con los más importantes a nivel país. Santa Fe es la provincia con mayor costa fluvial del país, y promover las actividad del río es una de las políticas permanentes de nuestra cartera”.