En este feriado, La Grieta sigue abierta

Este lunes vuelve una nueva edición de La Grieta TV. No te pierdas el programa.

Desde las 12.30 Hs vuelve La Grieta TV por LTV+. Prendete al programa que cambió tus mediodías.

Hoy estará en el estudio el campeón Julio Nóbile, el atleta que sorprendió al norte santafesino. Cómo fueron sus inicios con un deporte poco practicado en la zona y como consiguió medallas en los ODESUR y en los Juegos Nacionales Evita.

Además estarán los candidatos a concejales Hugo Morzán (que irá acompañado por el intendente Enrique Vallejos), Soledada Zalzar y Martín Ponticelli (acompañado por el intendente Dionisio Scarpín).

Como no podría ser de otra manera, un resumen del evento deportivo más importante de la región: el Concurso de Pesca del Surubí.




Más Información

Desmienten que se haya decretado la suspensión de clases

25 abril, 2019

La Municipalidad de Reconquista no emitió comunicado alguno afirmando la suspensión de las clases. Se trata nuevamente de una «Fake News» que comenzó a girar en las últimas horas por las redes sociales y que podrían generar un verdadero caos institucional si los docentes no van a trabajar mañana. Solo los que tengan situaciones particulares podrán acceder a una licencia especial pero las clases no están suspendidas por Defensa Civil ya que la situación va lentamente normalizándose y se analizan los casos puntuales a medida que van surgiendo. El municipio rogó a la comunidad «no compartir» la información falsa que Seguir Leyendo

Docentes inundados podrán pedir licencia mañana

24 abril, 2019

Mediante un comunicado anuncian que «ante la situación climática que se da en Reconquista y alrededores se pide ser prudentes en las recomendaciones y mantener la calma de todo el personal. Aquellos agentes que estén afectados en sus domicilios y no puedan concurrir a trabajar cuentan con licencia por fenómeno meteorológico si la situación lo amerita. Se seguirá observando la evolución de la lluvia para ver en que situación se encuentran las escuelas para la jornada de mañana». Comparte la Noticia