Editorial Semanario Reconquista presentó tres libros

Los tres libros de autores locales fueron presentados en la Feria del Libro de Reconquista. La editorial local viene trabajando intensamente de la mano de escritores de la región y este lunes presentó los tres últimos ejemplares.

Y así te amé» de Alejandra Verónica Álvarez, «La que me mira en el espejo» de Milena Evelin Cabrera y «Antología de los lectores del Semanario Reconquista», que fueron presentados por Matías Liendo y María Silvia Nardelli.

Los escritores vivieron una jornada muy emotiva, ya que para todos ellos poder concretar el sueño de tener su libro propio fue una experiencia única.

La emoción se respiraba en el aire y las voces de los escritores temblaban, no eran nervios, era orgullo.

Editorial Semanario Reconquista nació hace menos de un año y ya tiene cinco libros editados y algunos proyectos en pleno desarrollo.

Sobre el escenario tanto Matías Liendo como María Silvia Nardelli comprometieron editar su libro personal, ya que ahora dieron el primer paso formando parte de una antología.




Más Información

Presentaron «habeas corpus» para liberar al Dr. Hernández

23 julio, 2019

Los abogados Andrés Ghío y Andrés Ramseyer, defensores del Dr. Gabriel Hernández, presentaron un «habeas corpus» con el objetivo de conseguir la libertad del funcionario judicial detenido en Avellaneda. El prosecretario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Gabriel Hernández, fue detenido en la mañana de este lunes luego de una denuncia por «violencia familiar» y «privación ilegítima de la libertad» donde su propio hijo surge como víctima. En la investigación interviene el Fiscal Juan Sebastián Marichal quien ordenó la detención en el mismo momento en que el investigado fue al Ministerio Público de la Acusación a realizar la denuncia porque Seguir Leyendo

El hijo de Hernández estaba «prácticamente en estado de abandono»

23 julio, 2019

Las autoridades provinciales presentaron una serie de pruebas al Fiscal Juan Sebastián Marichal que dispuso la detención del funcionario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Dr. Gabriel Hernández. La titular del Área de Niñez y Familia de la provincia, Silvia Virili, dijo que ellos tomaron intervención en el caso por la comunicación de la escuela donde asiste el hijo del detenido. «Estaba prácticamente en estado de abandono», confirmó Virili. Además agregó que en un momento el chico fue golpeado con un candado de bicicleta, algo que también fue secuestrado en el allanamiento al domicilio del detenido. Hernández está detenido desde Seguir Leyendo