El Concejo Municipal salió a cruzar los dichos del Fiscal Gerosa

En el día de ayer el Concejo Municipal de la ciudad de Reconquista, de manera orgánica y con la firma de su Presidenta, emitió un comunicado en el que niega rotundamente que se hayan comunicado telefónicamente el pasado viernes desde Fiscalía para saber si Santiago Espíndola se encontraba trabajando en el lugar.

La nota es en respuesta a las declaraciones que brindara Aldo Gerosa al programa La Grieta (FM 94.5) desde los Tribunales, al momento de informar que se había suspendido la audiencia por razones laborales del acusado en la que iba a imputar al secretario privado de Hugo Firman por la rotura de los carteles durante la campaña política.

La información fue brindada por Stella Maris Casco y María Candela Gutierrez, ambas personal del Concejo, quienes le aseguraron de manera escrita a Soledad Zalazar “no haber recibido al teléfono fijo del H. Concejo Municipal llamada alguna proveniente de la Fiscalía M.P.A. N°4 el pasado viernes 20 de octubre”.

La cosa no terminaría allí porque, según información a la que pudo acceder este medio, en las últimas horas desde Fiscalía habrían enviado a secuestrar las grabaciones de las cámaras de seguridad del Concejo con el fin de constatar el ingreso y egreso de personal.