Marcón se reunió con productores de El Ricardito y El Arazá

El senador Orfilio Marcón presidió este martes por la noche una reunión vecinal, en instalaciones del Club San Lorenzo, del paraje rural El Ricardito, ubicado sobre ruta 87-s, unos pocos kilómetros al sur de El Arazá.

El legislador norteño lo hizo acompañado por el subadministrador de Vialidad Provincial, Roberto Tion, el jefe comunal Abel Prez, de El Arazá, y el presidente comunal electo de Berna, Danilo Feresin.

“Junto a productores agropecuarios de ambos distritos, estuvimos evaluando el proyecto de ripio para la Ruta 87-s, a efectos de unir la comunidad de El Ricardito con el pavimento de la Ruta 40, a la altura de El Arazá”, destacó el senador Orfilio Marcón.




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo