Marcón se reunió con productores de El Ricardito y El Arazá

El senador Orfilio Marcón presidió este martes por la noche una reunión vecinal, en instalaciones del Club San Lorenzo, del paraje rural El Ricardito, ubicado sobre ruta 87-s, unos pocos kilómetros al sur de El Arazá.

El legislador norteño lo hizo acompañado por el subadministrador de Vialidad Provincial, Roberto Tion, el jefe comunal Abel Prez, de El Arazá, y el presidente comunal electo de Berna, Danilo Feresin.

“Junto a productores agropecuarios de ambos distritos, estuvimos evaluando el proyecto de ripio para la Ruta 87-s, a efectos de unir la comunidad de El Ricardito con el pavimento de la Ruta 40, a la altura de El Arazá”, destacó el senador Orfilio Marcón.

Más Información

Continúan los mejorados en Avellaneda

16 octubre, 2018

Con la prioridad puesta en optimizar el estado de las calles y cunetas en los diversos barrios, el Gobierno de Avellaneda avanza con el Plan de acceso barrial mediante el cual, junto a los vecinos, se concretan mejoras que realzan la calidad de vida de la comunidad. Comparte la Noticia

Marcón realizó una importante gestión para la Comuna de Berna

16 octubre, 2018

El presidente comunal Danilo Feresín, valoró las gestiones realizadas por el senador Marcón, destrabando el Fondo de Financiamiento Educativo, que la Comuna de Berna no recibía desde el año 2014. Atento a ello, se pudo aportar lo correspondiente al año 2015: Escuela Secundaria 594, 185.000 pesos para compra de materiales destinados a construcción de sanitarios. Centro de Enseñanza para Adultos 207, 4.436 pesos para pintar el establecimiento. Comparte la Noticia