Sólo cuatro partidos sin pagar el extra

Pasaron las elecciones, ganó ampliamente Cambiemos y se termina el fútbol televisado. Desde este fin de semana el grueso de la fecha lo verán los que tengan el abono.

De acuerdo a información que trascendió en la noche de ayer en las esferas de la Superliga y de las autoridades de las empresas que poseen los derechos de televisión del fútbol argentino, desde este fin de semana empezará a emitirse el grueso de la fecha únicamente para aquellos que tengan contratado el Pack Fútbol en sus distintas operadores de cable.

Solamente cuatro partidos se emitirán como venía ocurriendo hasta el momento, es decir, en las señales de cable básico. Estos serán dos por Fox Sports 2 y otros dos a través de la señal TNT.

Los encuentros que irán por Fox 2 serán Unión-Godoy Cruz (sábado a las 14,05) y Defensa y Justicia-Olimpo (el lunes desde las 19,05). En tanto, los partidos que se verán en la pantalla de TNT serán Banfield-Colón (el viernes a las 19,05) y Tigre-Rosario Central el lunes a las 21,05.

El resto de los partidos, incluidos los de Estudiantes (ante San Martín de San Juan) y Gimnasia (contra Vélez) únicamente se verán por Fox Sports Premium y TNT Sports, con el abono Pack Fútbol.