Siguen secuestrando droga de la banda correntina que operaba en la región

Secuestraron el auto del dueño de la gomería, que los investigadores sostienen que es el jefe de la banda.

La policía antinarcóticos de Reconquista junto a la Policía Federal de Corrientes logró secuestrar un Chevrolet Corsa del que ya se había secuestrado la llave en los allanamientos realizados en Corrientes semanas atrás.

Se trata de una banda que operaba en Corrientes y Santa Fe trayendo droga a la zona por la Ruta Nacional N° 11.

La investigación comenzó cuando se realizaron los allanamientos en Reconquista y Goya y los investigadores estiman que los narcos de Reconquista al quedarse sin los proveedores goyanos buscaron otros proveedores en Corrientes y dieron con esta otra banda.

El Chevrolet Corsa estaba estacionado frente a los edificios Torres del Paraná, domicilio del detenido Martín Pérez Franco. El vehículo que se secuestró es en realidad propiedad de Victor Manuel Prieto, otro de los detenidos en Corrientes cuando se realizó el allanamiento a la gomería desde donde se enviaba la droga y que funcionaba como centro de operación.

Todo indica que el Corsa patente NGK 402 estaba preparado para salir hacia la provincia con una carga de droga pero finalmente no pudieron salir por el trabajo de la policía antinarcóticos. Es por eso que cuando se lo ubicó ahora se pudo secuestrar 39 panes de marihuana que estaban dentro del vehículo.