Siguen secuestrando droga de la banda correntina que operaba en la región

Secuestraron el auto del dueño de la gomería, que los investigadores sostienen que es el jefe de la banda.

La policía antinarcóticos de Reconquista junto a la Policía Federal de Corrientes logró secuestrar un Chevrolet Corsa del que ya se había secuestrado la llave en los allanamientos realizados en Corrientes semanas atrás.

Se trata de una banda que operaba en Corrientes y Santa Fe trayendo droga a la zona por la Ruta Nacional N° 11.

La investigación comenzó cuando se realizaron los allanamientos en Reconquista y Goya y los investigadores estiman que los narcos de Reconquista al quedarse sin los proveedores goyanos buscaron otros proveedores en Corrientes y dieron con esta otra banda.

El Chevrolet Corsa estaba estacionado frente a los edificios Torres del Paraná, domicilio del detenido Martín Pérez Franco. El vehículo que se secuestró es en realidad propiedad de Victor Manuel Prieto, otro de los detenidos en Corrientes cuando se realizó el allanamiento a la gomería desde donde se enviaba la droga y que funcionaba como centro de operación.

Todo indica que el Corsa patente NGK 402 estaba preparado para salir hacia la provincia con una carga de droga pero finalmente no pudieron salir por el trabajo de la policía antinarcóticos. Es por eso que cuando se lo ubicó ahora se pudo secuestrar 39 panes de marihuana que estaban dentro del vehículo.




Más Información

Murió Bruno Franco tras pelear contra una enfermedad terminal

25 marzo, 2019

El adolescente tenía 14 años y había sido diagnosticado con cáncer hace algunos años. En las últimas horas se comunicó, desde el Sanatorio Parque de Rosario, la muerte de este joven de Reconquista. Era estudiante de la Escuela Industrial de Reconquista y había cursado su primaria en la Escuela 6044. Además jugaba al fútbol en Adelante. Su cuerpo está siendo trasladado a la ciudad de Reconquista donde será velado en la sala de calle 25 de Mayo al 854. Comparte la Noticia

Hoy en La Grieta TV: sindicalistas vienen a hablar sobre los paros de esta semana

25 marzo, 2019

El gobierno hizo una oferta salarial pero tuvo un contundente rechazo de todos los gremios provinciales decidieron ir a un paro este martes y miércoles. La Grieta TV, este lunes desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este lunes. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia